TECNOLOGIA

BUWERK, una app de oficio.

BUWERK, una app de oficio.

2019-11-08

Compartir

 

Buwerk pretende funcionar como una bolsa de trabajo donde quien busque empleo, pueda crear un perfil describiendo su experiencia previa, sus habilidades y la tarifa que pretende cobrar por hora.

Esta iniciativa surge con esta necesidad que está pasando en el país de la falta de oferta de trabajo", dice Lucas Reinoso, vocero de la empresa Di Proach, desarrolladora de la app, "fue pensada justamente para toda esa gente que necesita trabajo, sin olvidar los oficios que muchas veces son los primeros pasos al mundo laboral".

Va a tener 4 categorías grandes: jardinería, Cuidados personales, mantenimiento y Hogar, dentro de cada categoría hay subcategorías relacionadas con los oficios.

Si vos necesitas un profesional, entras a la app y te figuran los profesionales por geolocalización, horario y tarifa (si es por hs o por trabajo), y datos del profesional.

Por otro lado la persona que está interesada en trabajar entra a la app y va a llenar un formulario, nosotros despues revisamos la información, antecedentes, etc y nos contactamos con el/ella

¿Como se van a registrar los profesionales?

El dia del lanzamiento los que quieran brindar servicios se registran en la app, llenan un login, y luego nosotros nos ponemos en contacto con ellos para una entrevista, en la cual se verá si tiene alguna experiencia en el rubro solicitado, y corroborar que sea una persona "confiable" para brindar seguridad a los usuarios de la plataforma

El lanzamiento está pensado para los ultimos dias de noviembre, primero de diciembre.



Fuente: www.radioorfeo.com

VER MÁS NOTICIAS