// Fin de Semana de Orfeo con Juan Bellver de 14 a 19 Hs.

MÚSICA

Bad Bunny y la peculiar tendencia de las mascarillas

Bad Bunny y la peculiar tendencia de las mascarillas

2019-12-04

Compartir


Desde hace ya varios meses se ha viralizado una extraña tendencia en la moda, figuras públicas como Justin Bieber, Hailey Baldwin y Kendall Jenner la han utilizado, lo que llamó la atención de artistas urbanos como J Balvin o Bad Bunny, este último usando la mascarilla reiteradas ocasiones en los últimos meses, generando dudas acerca del porqué la utiliza y cuáles son las causas.


El inicio de este peculiar estilo se dio en Asia, principalmente Corea, donde se usa para cubrir las operaciones faciales, ya que según estadísticas, es el país con más cirugías plásticas per cápita en el mundo. El uso de estas mascarillas se volvió tan común entre los habitantes que se empezó a variar en los colores y diseños de las mismas, aunque siempre predominando el negro.

 Bad Bunny siempre nos deja atónitos con sus extraños y originales gustos al vestir y lucir, como la ropa oversize, las cadenas, los lentes, las uñas pintadas y añadiéndole ahora el tapaboca que no para de usar en conciertos, videos musicales, desfiles, entre otros eventos.

En el programa de YouTube de Residente titulado El Influencer, en una serie de preguntas hechas con Bad Bunny, le preguntaron acerca del uso de la mascarilla, y respondió en tono de broma:

“Para verme hay que pagar, me cubro para que valga la pena pagar cuando me vayan a ver. Además de que me gusta como se ve, estar en mi mundo, escondido, si pudiera taparme más y que solo se me vieran los ojos, lo haría. A veces siento que eso me protege de la gente.”

 

 



Fuente: https://heabbi.com/

VER MÁS NOTICIAS