// Regreso a Casa con Sabri Cugat de 17 a 21 Hs.

CURIOSIDADES

Cómo saber quién será el amor de tu vida, según tu mes de nacimiento

Cómo saber quién será el amor de tu vida, según tu mes de nacimiento

2019-12-06

Compartir

El “amor de tu vida” es una frase fuerte pues se trata de la persona indicada para ti, alguien que te haga feliz y que te acepte tal y como eres, y viceversa. Se trata de alguien a quien amarás con mucha intensidad y que te amará de la misma manera, sin embargo, en el camino es muy fácil que te equivoques con uno que otro amor fallido; es normal, es parte de vivir hasta que llegue tu complemento perfecto. Aunque, la verdad es que te podemos dar una ayudadita para que te sea más fácil identificar al amor de tu vida, la persona con la que harás el equipo ideal y todo de acuerdo a tu mes de nacimiento. Así que sólo busca el tuyo y mira la sorpresa amorosa que te tendrá la vida cuando estés listo.

Enero: alguien que vaya a tu mismo ritmo
Eres una persona ambiciosa, y si quieres tener una relación duradera, lo mejor es que te asegures de que sea con alguien que pueda desafiarte y apoyarte. El punto es que encuentres a una persona que, además de mejorar tu vida, también te dé su apoyo incondicional y, sobre todo, que te inspire.

Febrero: con alguien que no quiera cambiarte
Una de tus más grandes cualidades es que siempre eres tú mismo y, sobre todo, estás orgulloso de ello, te sientes cómodo y eres fiel a ti. No intentas complacer a los demás y mereces a una persona que te ame por todo eso. Mereces estar con alguien que te haga sentir seguro y valorado por quien eres.

Marzo: con alguien que te cuide
Eres una persona muy compasiva y cálida, y te mereces a alguien que te muestre la misma bondad que tú a ella. Así que lo mejor es que te quedes con quien te elija todos los días, con quien busque maneras diferentes de demostrarte todo lo que siente por ti y cuánto significas.

Abril: con alguien que disfrute de tu energía y no se intimide con la misma
Existen personas que no tienen control de cómo lidiar contigo, tú te sientes cómodo con quien eres y claro que no te disculpas por ello. Así que el amor de tu vida es alguien que te ame por tu confianza y seguridad, en lugar de sentirse asustado o celoso por esas características que posees. Mereces a alguien que quiera crecer a tau lado y no te haga sentir menor.

Mayo: con alguien que te comprenda
Una de tus más fuertes características es que siempre sabes lo que quieres y no tienes necesidad de justificar por qué eres tan seguro con lo que quieres en tu vida. El amor de tu vida es alguien que quiera ser parte de todo eso, alguien que disfrute de verte crecer y que haga lo mismo, alguien que quiera que aprendan nuevas cosas juntos.

Junio: alguien que te dé más alegría que dolor
Tus relaciones amorosas no siempre deben ser dolorosas, y cuando llegue la persona adecuada lo vas a entender pues tendrás que tragarte tu orgullo y arriesgarte, sin embargo, esto no quiere decir que debas terminar con el corazón roto. Quédate con quien ame tu gran corazón tal como merece ser amado.

Julio: con alguien que ame todas tus facetas
Las personas siempre se sienten atraídas hacia a ti por tu calidez y energía. El amor de tu vida no debe tener miedo de ser vulnerable cuando esté contigo y que entienda que las cosas no deben ser perfectas todo el tiempo, por ello, mereces estar con alguien que ame todas tus facetas sin importar si es la divertida y brillante, o la compleja e imperfecta.

Agosto: con alguien que sea justo y capaz
Posees un poder de liderazgo impresionante, además de que eres sumamente valiente y ocasionalmente impulsivo, por ello, mereces a una persona que pueda seguirte el ritmo y que no trate de convertirte en algo que no eres.

Septiembre: con alguien que se comunique contigo a gran profundidad
Confías ciegamente en tus habilidades y las metas que quieres alcanzar, asimismo, tiendes a alejarte de las personas cuando se acercan demasiado a ti; te vuelves crítico y dices cosas que en realidad no quieres, al grado de ignorar tus sentimientos completamente. El amor de tu vida tiene que ser una persona segura que confíe en sí mismo, para que, de este modo, sea sincero con su persona y te aliente a que tú lo seas del mismo modo.

Octubre: con alguien que te quite los pensamientos negativos
Eres una persona a la que no le cuesta trabajo hacer amigos, posees encanto y das y recibes afecto con gran facilidad, sin embargo, luchas continuamente con la preocupación de lo que piensan otros de ti y te dejas llevar por pensamientos pesimistas. El amor de tu vida tiene que ser alguien que logre eliminar todas esas ideas negativas y que te ayude a ver que lo verdaderamente importante es sentir más que pensar.

Noviembre: con alguien que te dé equilibrio
Posees mucha curiosidad y entusiasmo por la vida, sin embargo, por tu salud mental y emocional debes reducir la velocidad con la que vas, por ello, mereces a una persona que te ayude a conseguirlo y que se asegure de que estás cuidando de ti mismo.

Diciembre: con alguien que te transmita paz y calma
Eres una persona muy activa, sin embargo, tienes problemas cuando quieres hacer muchas cosas a la vez. Quédate con una persona que te apoye y que te brinde la sensación de calma, alguien que te haga entender que no todo debe ir deprisa como crees.

 



Fuente: https://culturacolectiva.com/

VER MÁS NOTICIAS