// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

El vídeo viral de gatos reaccionando al filtro de "cara de gato"

El vídeo viral de gatos reaccionando al filtro de "cara de gato"

2019-12-11

Compartir



Los gatos domésticos pueden llegar a ser una de las mascotas más graciosas de todas las que el ser humano puede tener en su residencia particular, no en vano son cientos de miles los videos que invaden las redes sociales con estos simpáticos animalitos haciendo todo tipo de cosas como subirse por las paredes, caer al intentar llegar a un puto muy alto, jugar con un robot aspirador....

El vídeo que os traemos hoy es uno de los más virales y también de los más graciosos que se han subido en los últimos tiempos, y es que como todos bien sabréis hay varias redes sociales que permiten ponerse filtros en la cara para parecer animales, y hay uno, el que sale en el vídeo, que cambia la cara de la persona por la de un gato.

En el experimiento hecho viral han participado varias personas que han cambiado su cara gracias al filtro y han grabado la reacción de su gato al enseñarle con el smartphone la cara gatuna de sus dueñas. Las reacciones de los animalitos son de todo tipo, mostrando cara de asombro ante tal aberración... otro lo tiene que mirar dos veces porque no se lo cree e incluso hay un gato que se muestra en peligro y decide arañar la cara de su dueña porque no se fia de la situación en la que se ha metido sin querer. La reacción de las personas ha sido de tal magnitud que el vídeo original ya lleva más de 4 millones de reproducciones.

 



Fuente: https://www.sport.es/

VER MÁS NOTICIAS