// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

El 11 de diciembre es el día que más parejas terminan su relación

El 11 de diciembre es el día que más parejas terminan su relación

2019-12-11

Compartir


Si bien una investigación publicado en Elite Daily reveló que diciembre es el mes en que más posibilidades tenemos de encontrar el amor debido a que en estas fechas las personas buscan relacionarse más y están más abiertas que el resto del año en cuestiones sentimentales para establecer conexiones románticas, un estudio también ha comprobado que el día 11 de este mes tiene una maldición, pues es la fecha en que más parejas terminan su relación.


Después de analizar el estatus sentimental y publicaciones en Facebook, el portal Information Is Beautiful reveló que el 11 de diciembre es el día con más rupturas amorosas, pues las notas referentes a la soltería son mucho más frecuentadas en este día. ¿El motivo? Después de realizar el experimento, se concluyó que esto se debe a la proximidad de las fiestas decembrinas, ya que para muchas personas, pasar tiempo con la familia de su pareja resulta ser todo un reto. Es por esta razón que deciden quedarse solteros antes de que llegue la Navidad.

Otro motivo más es el dinero, pues muchas personas consideran un gasto excesivo tener pareja durante las fiestas navideñas. Esto fue comprobado por la psicóloga Dorree Lyn, quien asegura que mucha gente se enfrenta con preocupaciones relacionadas con la entrega de regalos, ya sea por presión, ahorro, o el simple compromiso.



Fuente: https://www.seventeenenespanol.com/

VER MÁS NOTICIAS