CINE&TV

Legalmente Rubia 3’ tiene fecha de estreno

Legalmente Rubia 3’ tiene fecha de estreno

2019-12-13

Compartir

Si bien la llegada de la extrovertida abogada se esperaba para el 14 de febrero de 2020, se ha corrido su fecha de estreno para mediados del proximo año.

Si hay alguien que nos enseñó que si te lo propones, lo puedes conseguir todo, es Ellen Woods, y claro, aparte de que el naranjo no es el nuevo rosa. Sin entender mucho, o más bien nada, esta rubia entró a la escuela de derecho de Harvard para terminar sorprendiendo a todos con sus particulares habilidades para sobresalir en las leyes.

Pero si su entrada a nuestras vidas fue hace 18 años, ahora ‘Legalmente rubia’ volverá a interrumpir en la pantalla grande para darnos nuevas lecciones de empoderamiento femenino y mucho estilo. De seguro tienes muchas preguntas sobre esta tercera parte: ¿volverá a ser Reese Witherspoon la protagonista? ¿cuál será la nueva trama? ¿qué pasó luego de la segunda parte? Eso y más te contamos aquí.

Bueno, ya no es un secreto que «Legalmente rubia» tendrá una tercera parte, luego del éxito que tuvo en su primera y segunda parte, pero a pesar de que ya había sido confirmada hace un tiempo, hubieron ciertos cambios en cuanto a las fechas de la llegada de la nuestra rubia favorita.

Según Entertainment Tonight, la película se iba a estrenar el 14 de febrero de 2020, justamente para el Día de los Enamorados, pero producto de un retraso, quedó fijada para el 8 de mayo del mismo año.

Por otro lado, y una de las respuestas que de seguro estás esperando. Efectivamente Reese Witherspoon volverá a interpretar a la querida Elle Woods, asi que por ese lado ya puedes respirar. Sin embargo, Reese y sus dos mejores amigas en la ficción, Jessica Cauffiel como Margot y Alanna Ubach como Serena McGuire, son las únicas confirmadas.

Por ejemplo, alguien que definitivamente no volverá será Bruiser, interpretado por el chihuahua Moonie. El mejor amigo de Elle la acompañó durante el rodaje de las dos películas de ‘Legalmente rubia’, pero lamentablemente falleció hace unos años, por lo que no sabemos si el perrito será reemplazado por otro o se asumirá su triste partida dentro de esta tercera entrega.

Un personaje que es muy probable que veamos en escena será a a Luke Wilson. El abogado y galán de Elle Woods con quien al final contrae matrimonio, habría manifestado sus ganas de participar en la tercera entrega en una entrevista con Entertainment Tonight:

No puedo imaginar nada que sea más divertido. Reese hizo a un gran personaje. Me encantaría hacer un ‘Legalmente rubia 3’.

Con respecto a detalles sobre la trama de la película es un terreno desconocido. Desde donde quedamos, sabemos que Elle habrá seguido con su vida de abogada defendiendo como solo ella sabe hacerlo. Tal vez veamos a ella y Emmet con hijos, o quizás habrá conseguido llegar a la Casa Blanca.

Si bien tampoco hay un trailer definido para la tercera parte debido a que todavía no han comenzado las grabaciones, Reese confirmó a ET que las reuniones con el equipo ya se han gestado: «Hablamos de todos los nuevos puntos de la trama, me emocioné mucho en la reunión. Me dije: ‘Esto va a ser bueno'».

Emoción es poco cuando hablamos de una de las películas más recordadas de inicios de los 2000, que nos enseñó que la inteligencia no se mide por tu aspecto y que le puedes demostrar a todos lo contrario. Hay que decirlo, Elle Woods tenía todo lo que una chica quería tener.

 



Fuente: http://www.upsocl.com/

VER MÁS NOTICIAS