// El fin de semana con mas (+) musica.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2019-12-16

Compartir

ARIES
Esta semana necesitas mucha paciencia, por el bien de tu propia salud mental. Necesitas descansar como sea, reducir la velocidad, intentar bajar ese ritmo tan acelerado que estás llevando últimamente. Esta semana es importante que busques tiempo para ti antes que para nadie. El estrés se ha apoderado de tu vida los últimos días y si sigues así al final va a empezar a pasarte factura. Tienes que intentar liberarte de todos esos nervios que corren por todo tu cuerpo. Esta semana tienes que cuidar tu cuerpo, tu mente y tu salud más que nunca. Es hora de empezar a retomar esas rutinas saludables que dejaste de lado por culpa del estrés.

TAURO
Tú siempre puedes con todo, Tauro, tú siempre has sido capaz de salir adelante después de mil problemas. Y eso te está pasando ahora mismo. Después de toda esa mierda por la que has tenido que pasar últimamente, estás resurgiendo cual ave fénix, estás dejando atrás todo ese dolor que tanto tiempo llevas acumulando. Estás dándote cuenta de que hay cosas que no podrás cambiar, de que hay cosas que no dependen de ti y, por lo tanto, no puedes hacer nada para arreglarlo. Tauro, es momento de vivir el maldito presente, de anclarse a él y de dejarse llevar un poquito más. Este año has vivido momentos muy duros, pero ahora que se acaba es momento de sentirse orgulloso y de ser más fuerte que nunca.

GÉMINIS
Estás en una montaña rusa de emociones últimamente, Géminis, y a final va a empezar a pasarte factura de verdad. Es momento de pararse a pensar las cosas… No están siendo momentos fáciles para ti, sientes que te faltan muchas personas a tu lado, sientes que ya nada es como antes. Esta semana, Géminis, debes de empezar a reflexionar sobre tus acciones y sobre tus comportamientos. Es hora de darse cuenta de todos los errores que has cometido. Si sigues siendo tan cabezota al final las cosas van a acabar peor de lo que están.

CÁNCER
Necesitas poder relajarte, necesitas poder volver a ser tú mismo, poder ir a tu ritmo sin que nada ni nadie te controle o intente manejarte. Parecía que volvía la calma después de la tormenta, pero ha venido una nube que lo ha arruinado todo. Cáncer, no pierdas la esperanza, de verdad, no la pierdas nunca y mucho menos ahora. Piensa en todo lo positivo que ahora mismo tienes en tu vida. No dejes que esa mierda arruine todo lo que has conseguido últimamente. Cáncer, no hagas dramas innecesarios que tú eres muy dado a ello.

LEO
Te has quitado muchísimos pesos de encima, pero a la vez te has ido poniendo otros encima. Por fin te sientes libre y has conseguido liberarte de todas esas responsabilidades que te estaban estresando constantemente. Pero, Leo, ahora hay un asunto que te preocupa bastante y que no sabes como lo vas a gestionar. Asuntos relacionados con tu corazón y con tus sentimientos. Tienes que pasar a la acción antes de que sea demasiado tarde, pero tienes muchísimo miedo de dar ese paso. Mira que normalmente eres una persona lanzada y extrovertida, pero ahora mismo has dejado que el Leo tímido se apodere de la situación. Es hora de que el Leo salvaje vuelva a tomar las riendas de tu vida. Quítate todos esos miedos innecesarios de encima y lánzate al vacío como a ti tanto te gusta.

VIRGO
Has pasado momentos difíciles y complicados, Virgo. Mira que es raro en ti, pero estás más sensible que nunca. A partir de esta semana, tienes que centrarte en mirar hacia delante y salir de ese bucle de pensamientos negativos como sea. Estás sensible por todos esos acontecimientos y cambios que están llegando poco a poco a tu vida. Ahora más que nunca, necesitas apoyo y quieres que la gente esté un poco más pendiente de ti. Ya que tú siempre estás ahí para los demás, quieres que ellos estén ahí para ti sin tú tener que pedirlo. Es momento de dejarse querer, Virgo, no siempre tienes que ser tan frío y distante.

LIBRA
Llevas unos días en los que sientes que tus emociones están en una especie de montaña rusa constantemente. Te está costando bastante encontrarte a gusto y cómodo con lo que te rodea. Hay días en los que estás feliz, pero luego empiezas a pensar y a pensar y terminas bloqueándote. Lo que necesitas ahora mismo en tu vida, Libra, es movimiento, necesitas cambios en tu vida. Tienes que hacer lo que sea pero que te obligue a salir de tu zona de confort. Es hora de ir haciendo propósitos de año nuevo pero esta vez te los vas a tomar muy en serio. No esperes a que sea 1 de enero para ponerte a trabajar en ello. Hazlo ya, Libra, tu vida no puede seguir igual de monótona mucho mas.

ESCORPIO
Estás intentando dar lo mejor de ti en cada momento y parece que después de todo, vas viendo las recompensas, Escorpio. Poco a poco y con paciencia todo se consigue, absolutamente todo. Has tenido que pasar por mucho, has tenido que luchar contra tu peor enemigo, tu mente, pero sigues en pie. Ahora tienes que intentar mantenerte así durante el máximo tiempo posible.

SAGITARIO
Después de mucho tiempo, Sagitario, quieres volver a recuperar tu plena libertad. Ahora mismo no necesitas a nadie que te vuelva atar. Simplemente quieres vivir el presente sin ahogarte en el pasado. Vivir cada aventura que el día a día te pone delante sin tener que preocuparte por si le haces daño a alguien o no. Estás harto/a de que todo el mundo intente ponerte cadenas, e incluso te da miedo sentir cómo poco a poco te vas encerrando en una relación. Es momento de cuidar de uno mismo, Sagitario, y de poner los pies en la tierra para ver cómo es la realidad.

CAPRICORNIO
Cuanto más tiempo pasa, Capricornio, más cuenta te das de que debes de empezar a mirar por ti mismo y por nadie más. Es momento de mirar al presente, de enfrentarte a él sin miedos, de dejar atrás a todas esas personas que no te merecen. Hay muchas veces que te preocupas más por tus miedos, por tus inseguridades, por aquello que no te deja avanzar que por tu valentía y tu ambición. Te preocupas por algo que no tienes mucho más que por algo que sí que tienes. Capricornio, la vida te ha puesto muchos obstáculos delante, pero cada uno de ellos te está enseñado mil cosas. Ahora toca sacar a la luz tu lado optimista, tu lado soñador y dejarle disfrutar.

ACUARIO
Has entrado en un bucle de negatividad, Acuario, y te está siendo imposible salir de él. No paras de pensar en todos tus errores del pasado, en las veces que la has cagado, en lo mal que se ha portado el destino contigo… Y te estás olvidado de todo lo bueno que ahora mismo tienes entre manos. Vamos, Acuario, esta semana tendrás que obligarte a despertar tu lado más optimista por tu bien. No hay duda de que conseguirás quitarte toda esa mierda de encima, pero tienes que poner muchísimo de tu parte. Tu mente hay veces que consigue ser tu peor enemigo y esta semana tendrás que luchar contra ella para salir adelante y para recuperar la buena vibra.

PISCIS
Estás bastante sensible, Piscis. Más que sensible, estás nostálgico. Nostalgia por tu pasado, por cosas que has vivido, por decisiones que tomaste y que sabes que no volverás poder a tomar… Esta semana es hora de convertir esa nostalgia en algo positivo, Piscis, es hora de empezar a pensar en todas las cosas positivas que han traído tus acciones del pasado. Te sientes feliz porque por fin has conseguido sentirte a gusto en el presente, pero todavía el pasado sigue volviendo a tu vida de vez en cuando. Es hora de quedarse solo con lo bueno y de seguir viviendo el presente como lo estás haciendo ahora.



Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS