// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2019-12-23

Compartir

ARIES
Te sientes muy atrapado, Aries, y sientes que no puedes ni avanzar ni intentar ser tú mismo. No paras de buscar un plan para escapar de todo eso que te persigue y que no te permite hacer lo que tú quieres. Esta semana, Aries, no tengas miedo a liberarte, a ser tú mismo, a volar todo lo alto que necesites. Es una semana muy especial, con las Navidades de por medio y por eso tienes que disfrutar todo lo que puedas y más. Por un momento, olvídate de todas esas preocupaciones tontas que hay en tu mente. Mira, Aries, ahora tu peor enemigo es tu cabecita y su manía de pensar en cosas que no debería.

TAURO
Eres ejemplo de superación, Tauro, y tú mismo lo sabes. Estás teniendo que vivir situaciones que no están siendo fáciles, pero siendo de extrañar, estás sabiendo mantener la calma dentro de todo lo posible. No hay duda de que este año te ha cambiado muchísimo. Esta semana vas a vivir reencuentros muy especiales, con personas a las que llevas muchísimo tiempo sin ver. Disfruta de cada segundo al lado de esas personas. Son fechas muy familiares y a ti eso te llena por dentro.

GÉMINIS
Estás en mil sitios a la vez, Géminis, y no estás en el que de verdad tienes que estar. Esta semana necesitas un poco de concentración. Tienes que empezar a aclarar tus ideas como sea y a asumir todos esos errores que has cometido. No mires tanto al futuro y céntrate en el presente y en arreglar todo eso que está roto ahora mismo. Huir no es la solución y lo sabes por experiencia. Esta semana tienes que centrarte en ti mismo, Géminis, pero sin olvidarte de los demás.

CÁNCER
Esta semana viene cargada de encuentros que te harán olvidarte de todos los problemas, Cáncer. Después de unas semanas en las que el estrés y la soledad se apoderaron de ti, esta semana recuperarás la esperanza. Ahora más que nunca, necesitas tiempo de calidad con los tuyos, tanto con tu familia como con tus amigos. A fin de cuentas, son los culpables de tu sonrisa y de tu felicidad. Aunque haya preocupaciones, Cáncer, esta semana oblígate a disfrutar y a vivir el momento antes de que te arrepientas. Agarra el teléfono, abre el Whatsapp y organiza un buen plan con tus amigos de toda la vida. Te hace falta una buena terapia de risas y de chismes con ellos.

LEO
Es el maldito momento de sacar el león que llevas dentro, Leo, no hay más excusas. Llevas semanas reprimiéndote a ti mismo e incluso dejando que los miedos invadan tu cuerpo. Con la excusa de las Navidades, es hora de volver a ser más carismático que nunca y a disfrutar de este momento tan especial. Leo, no tengas miedo a ser tú mismo y mucho menos, no tengas vergüenza. Tienes que recargar tus energías al máximo y no hay duda de que esta semana vas a aprovechar cada minuto para ello. Rodéate de personas que saquen lo mejor de ti, haz cosas que despierten tu espíritu positivo. No te conformes con poco y ve más allá.

VIRGO
Esta semana, Virgo, date el capricho de disfrutar sin pensar en tus preocupaciones. Que, siendo sinceros, últimamente no están siendo pocas. Sabes que en el fondo te apetece mucho disfrutar del momento y de estas fiestas, pero hay algo en tu interior que no te deja y que te tiene castigado. Mira, Virgo, por tu bien, esta semana es momento de liberarse de ese castigo y de esas cadenas. Tienes muchísimo miedo a algo que está a punto de llegar, pero no puedes dejar que esos miedos te cohíban y te prohíban hacer todas esas cosas que tantas ganas tienes de hacer.

LIBRA
Es momento de relajarse, Libra, y dejar de esperar tanto de los demás y del destino. Tienes las expectativas súper altas y no te estás dando cuenta de que eso lo único que va a hacerte es daño. Aprovecha esta semana para relajarte, para vivir el presente sin esperar nada de él. Tu cuerpo te pide un cambio a voces y tu mente sabe que ese cambio es más necesario que nunca. Pero tranquilo/a, Libra, ahora es el momento de dejarse llevar y de ir estudiando cada oportunidad que la vida te pone delante. No te propongas hacer mil cosas porque tú mismo sabes que al final no vas a hacer nada de eso. Primero termina todo lo que ahora tienes entre manos y después ya verás.

ESCORPIO
Después de tanto tiempo, Escorpio, has conseguido estar relajado y conectado contigo mismo. Las cosas podrían ir mejor, pero en el fondo, ahora mismo, no puedes quejarte. Esta semana vas a intentar mantener esa calma y esa paz el máximo tiempo posible. Ha sido un año duro para ti, y esta semana vas a darte cuenta de ello más que nunca. Deja que todo fluya, sin miedo, Escorpio. Si te sientes más emocional y sensible no tengas miedo de sacar esos sentimientos a la luz porque será algo bonito y especial.

SAGITARIO
Tu temporada ya ha acabado, Sagitario, pero te ha dejado con muy buen sabor de boca. Te ha ayudado a darte cuenta de muchísimas cosas que estaban pasando desapercibidas hasta el momento. Comienzas la semana con una buena vibra muy especial, porque, aunque las cosas no salgan como tú esperas, sientes que todo va a ir bien y que no habrá nadie capaz de hundir tus sueños. Has elegido el camino correcto, Sagitario, y aunque a veces surjan dudas, estás dando lo mejor de ti en todo momento. Esta semana la aprovecharás para disfrutar de todo lo que has aprendido este año y de lo mucho que has madurado a lo largo de los meses. Es una semana de reflexión, una semana de hacer balance, Sagitario, que te ayudará a replantearte cuáles serán tus metas a partir del año que viene.

CAPRICORNIO
Ha comenzado tu temporada, Capricornio, y parece que viene la esperada calma después de la tormenta. Es tu maldito momento y es hora de aprovecharlo al máximo. Basta de tonterías y de preocupaciones sin sentido. Ahora te toca disfrutar del momento y pasarlo bien rodeado de esas personas que tan importantes son para ti. Eres un ejemplo a seguir, Capricornio, has aguantado y aguantado durante meses, pero por fin estás aquí y vienes para brillar con una luz que dejará a todos ciegos. Esta semana, aprovecha para darte ese capricho que tanto tiempo llevas queriendo. No esperes que nadie te lo regale, si te apetece y si lo quieres, adelante, no te prives de ello.

ACUARIO
Estás aprendiendo a controlar ese lado oscuro que arruina tantas situaciones, Acuario. Ahora, te toca sacar tu lado positivo a la luz y regalar a los demás esa buena vibra que tanto te caracteriza pero que pocas veces le sacas provecho. Eres muy fuerte y lo sabes, pero hay veces que hace falta que te lo recuerden. Estas en un momento de pura transición, Acuario, estás a punto de sacar tus alas y de volar del lugar en el ahora mismo estás para ir hacia otro lugar mucho mejor.

PISCIS
Parece que por fin estás consiguiendo salir de ese túnel que parecía no tener fin. Piscis, después de mucho tiempo, has vuelto a encontrar la luz que faltaba en tu vida. Aún así, tu mente no te deja tranquilo ni un solo momento, pero ahora estás intentando controlarla para que no te arruine todos esos momentos especiales que estás viviendo. Esta semana tendrás que luchar para mantener ese estado de paz que hay en tu vida y, sobre todo, tendrás que luchar contra ti mismo porque hay veces que tú eres tu peor enemigo.



Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS