// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2019-12-30

Compartir

ARIES
Esta semana toca poner fin a este 2019 en el que tanto has aprendido, en el que tanto has recargado tus pilas de energía positiva. No ha sido un año especialmente bueno, Aries, pero sabes que podría haber sido mucho peor. Lo que te llevas de él es aprendizaje y mucha sabiduría. A pesar de todo lo que has vivido, has aprendido de tus errores y de los errores de los demás y eso te ha hecho cambiar y madurar. Tu mente ahora mismo está llenísima de propósitos, de proyectos, de planes de futuro. No puedes parar de pensar qué va a ser lo próximo que vas a hacer. Eres pura adrenalina, Aries, y esta semana más aún.

TAURO
Esta semana, Tauro, toca poner fin a este 2019 que tantos quebraderos de cabeza te ha traído. Por fin podrás decir adiós a todo ese estrés, todas las preocupaciones, todas las personas que te han hecho daño. A pesar de todo esto, sabes que este año ha marcado un antes y un después en tu vida, tanto de manera positiva como de manera negativa. Esta semana tienes que hacer balance pero solo de las cosas positivas. Tienes que empezar el 2020 con la máxima buena vibra posible, porque te lo mereces.

GÉMINIS
Llega el fin del 2019, Géminis, y tú por un lado sientes paz, pero por otro sientes muchísimo miedo. El 2020 para ti es un lienzo en blanco y a pesar sabes que esperar de él. Tienes muchísima incertidumbre en tu cuerpo porque tu intuición te está diciendo que estés alerta. Lo primero que todo, Géminis, deja de pensar en negativo, ya estás pensando que el 2020 va a ser un mal año. La negatividad la tienes que dejar en el 2019, ¿entendido? No puedes continuar así porque si no tu mente se va a convertir en una mina de pensamientos negativos sin fin.

CÁNCER
Arranca el 2020, Cáncer, y siendo sinceros no sabes muy bien como sentirte al respecto. Esta semana tendrás que decir adiós al 2019, ese año que tanto has disfrutado de tu libertad, pero también que tantos altibajos has tenido. Pero, por otro lado, comienzas el año nuevo con mucha incertidumbre. Aunque ahora hayas encontrado la estabilidad, sabes que va a ser un año de cambios y de pelear por encontrar un lugar justo. Al 2020 le pides estabilidad, sobre todo, económica y laboral. Necesitas que empiecen a valorarte de verdad y vas a pelear todo lo que puedas por ello.

LEO
Terminas el año por todo lo alto, Leo, e incluso con más energía de la que quizás deberías. Después de tanto tiempo, estás en tu salsa y disfrutando al máximo de cada momento. Este 2019 para ti, no ha sido un año fácil, ha sido un año lleno de retos, de cambios, de baches, pero has sabido superarlo como buen Leo que eres. Al 2020, tampoco le pides mucho porque sabes que es mejor no crearse muchas expectativas. Pero puestos a pedir, quieres que traiga un poco más de movimiento y algún que otro viaje que te haga disfrutar de la vida y vivir experiencias únicas.

VIRGO
Es momento de dejar todas esas preocupaciones tontas en el 2019, Virgo. Esta semana tienes la excusa perfecta para dejar atrás todas esas cosas que sabes que no tienen solución pero que te preocupan. Aunque sea una tontería, pero aprovecha el comienzo del año para enterrar todo eso que ya no tiene espacio en tu vida. Es lo mejor que puedes hacer. Tienes que empezar el 2020 con la mochila vacía para irla llenando poco a poco de experiencias y aprendizaje. Si ya empiezas acumulando errores del pasado, Virgo, no vas a poder disfrutar todas las oportunidades que el destino tiene preparadas para ti.

LIBRA
Mira, Libra, basta de tonterías, basta de esperar a que sea el destino quién traiga a tu vida todo eso que tanta falta te hace. Toca despedir el 2019, un año distinto para ti, sin duda, un año en el que has aprendido a ser mejor persona y a valorarte de verdad. Es hora de sacar esa fuerza interior que guardas dentro y demostrarle a los demás que has venido al mundo para ser tú mismo y no para gustar a los demás. Es hora, Libra, de ser tú mismo y punto. Llevas un tiempo estando un poco cohibido e incluso arrepintiéndote de todo lo que decías o hacías. Ese Libra se va a quedar en el 2019, para dejar paso al Libra valiente, sincero y único del 2020.

ESCORPIO
Esta semana toca poner el broche final al 2019, Escorpio. Un año que no ha pasado desapercibido en tu vida. Ha habido momentos muy duros que, sin duda, te han cambiado como persona y que te han hecho aprender a base de golpes. Últimamente estás siendo un puro ejemplo de superación. Esta semana, Escorpio, vas a despedirte de todo lo malo, vas a sacar de tu vida toda la tristeza y la nostalgia para dejar hueco a la alegría y la buena vibra. Eso es justo todo lo que necesitas.

SAGITARIO
Esta semana, Sagitario, toca poner fin al 2019. Ha sido, sin duda, un año en el que has aprendido a mirar por ti, a ser independiente, a dejar atrás tu hogar, tus raíces, tus costumbres. Este año ha marcado un antes y un después en tu vida, sobre todo, en tu vida profesional. Esta semana toca darse cuenta de que por mucho que quieras quejarte, el 2019 no ha sido ningún desperdicio. Has conseguido mucho más de lo que crees, Sagitario. Deja de estar en ese bucle de pensamientos negativos y darte cuenta de todo lo bueno que has atraído a tu vida durante este año.

CAPRICORNIO
Mira, Capricornio, el 2019 ya está llegando a su fin así que es hora de dejar en el pasado lo que es del pasado y centrarse en el 2020 y en todos los nuevos proyectos y propósitos. Deja atrás todos los errores que has cometido este año y empieza a concentrarte en lo que quieres hacer en el este año nuevo. Esta semana, tómate las cosas con calma, con filosofía y con energía positiva, Capricornio, lo necesitas, de verdad.

ACUARIO
Toca poner el broche final al 2019, Acuario. Un año que, sin duda, no ha sido nada fácil para ti. Has tenido que tomar decisiones bastante importantes y también has tenido que vivir situaciones que no han sido fáciles para tu estabilidad emocional. Esta semana toca olvidarse de todo eso, hacer borrón, cuenta nueva y empezar de cero. El 2020 ya está aquí y en el fondo, Acuario, tú tienes muchísimas ganas de que empiece. Tienes tantos planes y proyectos entre manos que quieres que el tiempo pase lo más rápido posible para poder ver resultados.

PISCIS
Esta semana, Piscis, toca despedir al 2019. Un año que tantas lecciones te ha hecho aprender. Ha sido un año diferente, un año en el que has invertido muchísimo tiempo y mucho dinero en tu futuro. Aunque ha habido momentos difíciles, está claro que no puedes dejar de lado y olvidar todos esos momentos. Esta semana, Piscis, estás bastante nostálgico, estas fechas te remueven mucho por dentro. Tienes las emociones a flor de piel, pero que esto no sirva para hundirte, todo lo contrario. Todo esto tiene que servirte para empezar el año con más fuerzas que nunca.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS