// El fin de semana con mas (+) musica

MÚSICA

Taylor Swift, Miley Cyrus y Kanye West tienen los peores temas del 2019 según Forbes

Taylor Swift, Miley Cyrus y Kanye West tienen los peores temas del 2019 según Forbes

2020-01-06

Compartir

Según Forbes, la canción «Cattitude» de Miley Cyrus en colaboración con RuPaul es sin lugar a dudas la peor canción del 2019. La crítica dijo lo siguiente: «Si nunca has escuchado esta abominación antes, no la reproduzcas, cierra tu laptop y lánzala en el cuerpo de agua más cercano para que la tentación no te gane. Si por cualquier circunstancia ya tuviste la mala suerte de escuchar este track que forma parte del EP de Cyrus ‘She Is Coming’, ya sabrás que la letra es más horrible que cualquier insulto existente«.


El segundo lugar de la lista se lo lleva Kanye West con «Closed On Sunday«, los críticos de la revista dijeron lo siguiente: «West sabe como escribir un memorable coro, pero aunque tengas el mejor ritmo, las torpes metáforas lo arruinaron todo, esta es una balada religiosa sin nada de crecimiento que da risa y además, frustra el oído con un horrible final«.

 

La tercera posición le pertenece a la artista de la década, Taylor Swift con su colaboración junto a Brendon Urie, «Me!», los críticos de Forbes dijeron lo siguiente sobre el tema: «La canción es la peor manera de comenzar la promoción de un álbum. Los fans y haters de la cantante estuvieron de acuerdo en que es uno de los peores temas de Swift con vibras de caricatura Disney y letras demasiado infantiles. La dupla Swift/Urie sonaba como una colaboración realizada en el cielo, pero el resultado es muy distinto debido al total cambio de estilo de Brendon para la canción«.


El resto de la lista se compone por un sin número de talentosos cantantes que tal vez no realizaron un alto empeño en lograr una canción con buena letra y producción, también se tiene que recalcar que el rapero Eminem aparece dos veces en la lista. Puedes ver las canciones a continuación:

4.- Ed Sheeran, “Remember the Name” feat. Eminem & 50 Cent.
5.- Avril Lavigne, “Dumb Blonde” feat. Nicki Minaj.
6.- Liam Payne, “Both Ways”.
7.- Katy Perry, “Harleys in Hawaii”.
8.- Fall Out Boy, “Dear Future Self” feat. Wyclef Jean.
9.- Logic, “Homicide” feat. Eminem.
10.- Hobo Johnson, “Typical Story”.



Fuente: https://www.musicmundial.com/

VER MÁS NOTICIAS