// El fin de semana con mas (+) musica

NOVEDADES

Claves para que tu currículum sea más eficaz

Claves para que tu currículum sea más eficaz

2020-01-07

Compartir


Al iniciar el año 2020 la mayoría de las personas buscan un empleo, pero son meses en los que no hay gran competencia en la búsqueda de trabajo, por lo que se debe de elaborar un currículum que sea el más destacado entre los restos que son competencia.

Para poder destacar entre el resto de las solicitudes que se dejan en las diferentes áreas de trabajo, pues elaborar un currículum competente que sobresalga entre todas las personas que desean adquirir el empleo entre todas las personas que deciden realizar el mismo procedimiento.


El currículum vitae es uno de los primeros instrumentos el cual tiene un profundo contacto con la empresa o el reclutador con quien se desea trabajar, por lo que es de suma importancia transmitir una buena impresión, este documento se tiene que preparar con tiempo y con la información actualizada.

Pasos para realizar un curriculum vitae:

1- El currículum debe de tener una lectura clara, datos actualizados y logros de actividades, siempre se debe de escribir la verdad.
2- El contenido de la información en el currículum es lo que más importa sobre todo si es verdad.
3- No se puede entregar el mismo currículum en todas las vacantes a las que se soliciten puestos debido a que los lineamientos son diferentes.
4- Las características más sencillas de un curriuclum son la foto, datos personales, experiencia laboral, grados académicos, entre otros.
5- El curriculum debe de estar limpio, claro y dividido entre la infomación que se esta escribiendo.
6- El aproximado de hojas para un currículum es de una cuartilla ya que solo se debe de poner lo más relevante

Así que esta es la manera más sencilla y formal que debe de tener para que las personas que quieren adquirir un trabajo nuevo y sobresalir entre las demás que han decidido realizar los mismos, pues dentro del mercado de vacantes se vuelve una competencia.



Fuente: https://www.chispa.tv/

VER MÁS NOTICIAS