// Buena Siesta con Aylen Luponio de 13 a 17 Hs.

CINE&TV

Cuándo se estrenará House of Dragon, la precuela de GOT

Cuándo se estrenará House of Dragon, la precuela de GOT

2020-01-10

Compartir

La serie de precuela de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, basada en el libro de George RR Martin Fire & Blood, probablemente se estrenará en 2021.

 




La precuela de Targaryen tendrá lugar 300 años antes de los eventos representados en Game of Thrones y, según los informes, explorará la guerra civil de Dance of Dragons. Al igual que con la serie original de Game of Thrones, los espectadores casuales de HBO no necesariamente tendrán que saber todo sobre House Targaryen antes de ver la secuela, pero cierta familiaridad con la serie original de novelas de George RR Martin y la adaptación televisiva ciertamente ayudarán. En la serie original de HBO, creada por David Benioff y DB Weiss, varios arcos de personajes mostraron cómo los principales jugadores podían cambiar fácilmente de héroe a villano, y viceversa. Este concepto se ve reforzado por la historia del héroe convertido en villano Daenerys Targaryen, una de las figuras más controvertidas de Game of Thrones. Tales temas probablemente estarán en el centro de la serie spin-off.

House of the Dragon probablemente se estrenará en otoño de 2021. Mientras que la serie The Long Night de Jane Goldman había filmado un piloto antes de ser cancelada, la serie de precuelas de Targaryen se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. A partir de ahora, no se ha anunciado un elenco principal, y aún no está claro quién adaptará la novela de Martin, Fire & Blood de 2018, el material fuente principal de la precuela. Miguel Sapochnik y Ryan Condal han sido anunciados como showrunners, y el primero había dirigido numerosos episodios icónicos de Game of Thrones, especialmente " Hardhome ", "Battle of the Bastards" y "The Long Night". Si HBO sigue a Game of Thrones estructura de liberación,House of the Dragon probablemente debutará en abril de 2021.

Debido a que la franquicia de Martin es tan popular, hay mucho en juego para House of the Dragon. El piloto original de Game of Thrones fue re-lanzado y filmado infamemente antes de transformarse en una sensación de cultura pop, y el piloto fallido de Goldman para The Long Night sirve como evidencia aún más de que las nuevas entregas de franquicias requieren tiempo y paciencia. Teniendo en cuenta todos los problemas inevitables que surgirán del casting, la filmación, la escritura y la postproducción, la fecha de estreno de 2021 para House of the Dragon parece la más probable, al menos si todo sale según lo planeado.

En el futuro, habrá mucha especulación sobre qué preguntas abordará House of the Dragon. Los Targaryen son conocidos por su influencia dentro de Westeros, pero más específicamente, son conocidos por sus dragones, su temperamento y, para ser francos, su incesto bien documentado. Todos esos temas, sin duda, serán parte de la historia principal de la precuela, y servirán como base para exploraciones temáticas más grandes asociadas con la historia y la cultura de Poniente.



Fuente: https://pulpfictioncine.com/

VER MÁS NOTICIAS