// Regreso a Casa con Sabri Cugat de 17 a 21 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2020-01-13

Compartir

ARIES
Te estás empezando a cansar de tener que luchar contra absolutamente todo. Por más que intentes seguir adelante, solo hay obstáculos que se cruzan en tu camino y no te dejan continuar a tu ritmo. Tu impaciencia está además haciendo que todo te cueste mucho más. Hay un asunto que tienes entre manos que quieres terminarlo lo antes posible, Aries, así que esta semana te tocará trabajar duro para dejar todo cerrado y que no vuelva a reclamar tu atención en un futuro. La pasada semana te dejo exhausto en todos los sentidos, así que esta semana toca recargar energía como sea.

TAURO
Estás intentando luchar contra tus peores defectos, contra ese carácter que a veces te hace cagarla y perder todo lo que tienes. Tauro, te has propuesto empezar a ser mucho más amable y a dejarte llevar un poquito más y vas por el camino perfecto. Esta semana estás hasta arriba de responsabilidades y de tareas, pero el poco tiempo que tengas libre vas a invertirlo en hacer cosas que te hagan ser feliz al máximo. A pesar de todo, estás muy orgulloso de hasta donde has llegado. Tu vida ahora mismo no es perfecta y lo sabes, Tauro, pero tampoco quieres que sea.

GÉMINIS
Estás muy agobiado por tu futuro, Géminis, y el problema es que le estás prestando más atención que al maldito presente. Está bien que intentes planificar cosas importantes, pero no estás centrándote en tus responsabilidades actuales y eso te puede llegar a jugar una malísima pasada. Y sinceramente, Géminis, ahora no estás para ese tipo de dramas. Tu problema actual es que estás buscando la felicidad en el lugar incorrecto y hay veces que eres tan cabezota que te niegas a abrir los ojos y a aceptar la realidad. ¿Por qué por un momento no te centras solamente en ti mismo y no en satisfacer a los demás? Quizás sea la ocasión de ser un poquito más egoísta…

CÁNCER
Todo lo que ha estado pasando en tu vida últimamente te ha dejado un poco exhausto, Cáncer, y lo único que le pides al universo es un poco de paz, tanto física como mental. Estás de suerte porque esta semana va a ir llegando esa paz que tanto tiempo llevas pidiendo, pero antes tendrás que enfrentarte a varias situaciones que requieren al máximo de tu concentración y de tu tiempo. No te abrumes, Cáncer, porque el final está mucho más cerca de lo que tú crees. Llevas mucho tiempo pidiendo este descanso, pero no te vayas antes de terminar todo eso que tienes entre manos.

LEO
Estás en un momento un poco extraño, Leo, pero el problema es que no puedes poner nombre a lo que está pasando en tu mente. En tu cuerpo hay sentimientos encontrados, algunos te dicen que sigas hacia delante y otros te dicen que mejor que te quedes como estás. El problema, Leo, es que hay una batalla entre mente y corazón que no sabes cómo resolver. Esta semana necesitas calma y mucha paciencia, pero, sobre todo, ser sincero contigo mismo, pero también con los demás. Si necesitas un día de retiro completo, no dudes en tenerlo. Apaga tu teléfono, desconecta tu mente y respira hondo, Leo, te vendrá muy bien tener un día así.

VIRGO
Hay una cosa que tienes clara, Virgo, y es que estás en un momento en el que no tienes miedo a ser claro, a ser tú mismo y a decir las cosas a la cara. Te has cansado de tener que satisfacer a todo el mundo, de sonreír cuando no te apetece, de decir cosas que no van contigo. Si hay algo que tienes esta semana es que vas a ser más fiel que nunca a ti mismo y a tus principios. Ya tocaba volver a ver al Virgo rebelde y desafiante en acción. De vez en cuando hace falta ser así para que la gente no te tome por algo que no eres. Esta semana toca luchar para defender lo que es tuyo y para volver a ser 100% como tú eres.

LIBRA
Has estado más susceptible que nunca últimamente, Libra. Aunque tú siempre por fuera llevas puesta la mejor de tus sonrisas, tu mente no paraba de darle vueltas a algo, a ser negativo y a imaginarse lo peor de lo peor. Pero todo esto va a cambiar, de hecho, comienzas la semana sintiéndote como renovado por dentro. Has adoptado una actitud mucho más realista y has decido dejar de amargarte por tonterías y por personas que no merecen tanto la pena como tú pensabas. Esta semana, es momento de dejar de ponerte en lo peor siempre y ver más allá de esa nube de pensamientos negativos.

ESCORPIO
Estás mucho más tranquilo, Escorpio. Lo único que ahora mismo necesitas escuchar es que alguien te diga o te confirme que todo va a salir bien. Es momento de confiar en ti y en todo tu poder. Por fin has conseguido deshacerte de esos fantasmas del pasado que todas las noches volvían a tus sueños. Por fin has conseguido quitarte de encima todos esos pensamientos y actitudes tóxicas que estabas teniendo constantemente. Es hora de mirar hacia delante, Escorpio, más que nunca. Tienes un montón de planes, de proyectos, de ideas de futuro y AHORA es el momento de ponerlas en acción. Ni antes, ni después, ahora.

SAGITARIO
Ahora no hay tiempo para amargarse por cualquier tipo de tonterías, Sagitario. Tú mismo sabes que la vida está para vivirla, pero no te estás aplicando el consejo. Mira que intentas ser todo lo positivo posible siempre, pero hay veces que hay pequeños detalles que te hacen caer cuando estás en lo más alto. Tranquilo, Sagitario, todo pasa por algo y al final todo termina. Ahora más que nunca, tienes que centrarte en TI y en cuidarte al máximo. Por momentos sientes que tu vida es un desastre, pero es momento de dejarse de excusas y de ordenar todo ese caos. Ponte manos a la obra, Sagitario, y ya está.

CAPRICORNIO
Tienes muchísima paciencia, Capricornio, pero eso no significa que vayas a pasar por alto cualquier cosa y menos en este momento. Te propusiste este año no dejar que la mierda vuelva a entrar a tu vida así como así y ahora estás luchando al máximo para que esto no pase. Aguanta, Capri, aguanta más que nunca. Al final siempre acabas siendo demasiado bueno con los demás y es muy difícil tomarte en serio. Ahora más que nunca no tengas miedo en sacar a la luz tu lado oscuro y de usarlo como escudo protector. No lo sabes, pero a veces tus defectos y tu lado oscuro se pueden convertir en tu mejor aliado.

ACUARIO
Por fin has conseguido controlar un poco tus emociones, Acuario. Después de todo lo que viviste la semana pasada, ahora te encuentras cansado y lo único que te apetece es encerrarte y descansar todo lo posible. Pero no, el mundo y la vida sigue y no estás para perder el tiempo. Preocúpate por descansar bien pero después sal a comerte el mundo y a completar todas tus responsabilidades, Acuario. Estás en un momento crítico de tu carrera, un momento que marcará tu futuro y tienes que dar lo mejor de ti. Es difícil, sí, porque hay veces que sientes que te falta mucha más fuerza de voluntad, pero no hay duda de que lucharás y al final la encontrarás. Esta semana intenta mantener tus emociones controladas para que no vuelvan a interferir en tu rutina.

PISCIS
Ahora mismo te preocupa mucho tu futuro, sobre todo, tu futuro profesional y el futuro de tu cuenta bancaria. No eres una persona materialista, pero para hacer todos esos planes de futuro que tienes pendientes, necesitas una estabilidad económica que ahora mismo no es la mejor de todas. No te preocupes, Piscis, y, sobre todo, no anticipes las cosas. Es importante que trabajes para conseguir el futuro ideal pero tampoco te obsesiones demasiado.



Fuente: HOROSCOPO NEGRO

VER MÁS NOTICIAS