// La Mañana de Orfeo con Emi Sanchez de 09 a 13 Hs.

CURIOSIDADES

Hotel ofrece estadía gratis a parejas que conciban a su bebé en sus instalaciones durante San Valentín

Hotel ofrece estadía gratis a parejas que conciban a su bebé en sus instalaciones durante San Valentín

2020-02-05

Compartir

Un hotel canadiense está ofreciendo un Dia de San Valentín muy especial con una inusual oferta: 18 años de estadías gratis si en la primera estadía concibe a un bebé.

El Hotel Zed, con oficinas en Victoria y Kelowna, Columbia Británica, dijo que está ofreciendo un especial "Nooner" (encuentro sexual a mitad del día) de San Valentín, que permitirá a los huéspedes registrarse de 10 a.m. a 2 p.m. el 14 de febrero.


El hotel ha ofrecido el especial Nooner en años anteriores, pero esta vez hay un beneficio adicional: las parejas que tengan bebés nueve meses después de su estadía recibirán una estadía gratuita en el hotel una vez al año durante los próximos 18 años.

"No creo que podamos convencer a alguien que no está pensando en tener un bebé para tener un bebé. Pero si usted está pensando seriamente acerca de expandir su familia, ¿por qué no lo intentaría?" El CEO de Hotel Zed, Mandy Farmer, dijo a CNN: "Si tiene éxito, ganará una forma de celebrar la concepción de su bebé durante los próximos 18 años".

Farmer comentó que el hotel no discrimina y que la promoción incluye bebés que sean adoptados o mediante subrogación



Fuente: https://espanol.upi.com/

VER MÁS NOTICIAS