CURIOSIDADES

Dos hermanos crearon un mate de hielo para tomar tereré

Dos hermanos crearon un mate de hielo para tomar tereré

2020-02-07

Compartir

Una joven publicó la foto del invento para combatir el calor, y son furor en las redes sociales.

 



 

Dos hermanos crearon un "mate congelado" para mantener el tereré bien frío. El invento de los dos jóvenes es furor en las redes sociales, donde la imagen del mate se viralizó rápidamente.

"Con mi hermano vimos esta foto y creamos nuestro propio mate de hielo para tomar tereré. Chu*ala mythbusters", escribió Paloma junto a una foto que fue su inspiración, refiriéndose con humor al programa “Cazadores de mitos” que chequea si distintos objetos y situaciones son reales o falsas.

En tan solos dos días consiguió más de 75 mil likes en Twitter, y muchos comentarios sobre su invento.


a joven compartió la foto que encontraron con el mate de hielo totalmente congelado y en una alta calidad, versus la recreación de los jóvenes con la yerba como protagonista.

Allí se puede notar cómo a partir de una botella cortada y un objeto que simule el "hueco" de la yerba es posible llenar de agua el envase y que se congele con la forma de un clásico mate, indicó La Nación.


Las respuestas que recibieron solo manifestaban al asombro por el invento, incluso muchos intentaron ayudar a quienes no comprendían cómo lo habían resuelto.



Fuente: https://www.adnsur.com.ar/

VER MÁS NOTICIAS