CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2020-02-10

Compartir

 

HOROSCOPO SEMANA Del 10 al 17 de febrero

ARIES:
Parece que por fin puedes respirar a gusto, puedes centrarte en ti mismo y dejar la mierda en el lugar en el que de verdad pertenece. Aries, te estás empezando a sentir poderoso e incluso más atractivo que nunca. Últimamente no estabas en tu mejor momento, pero es cierto que estás haciendo un gran esfuerzo para que tu mente no se vaya a lugares oscuros y no termine teniendo pensamientos tóxicos. Estás empezando a mirar mucho más por ti y por tus verdaderos intereses. Es cierto que el pasado sigue estando presente, esa es tu asignatura pendiente, pero hay algo que te dice que mires hacia delante como siempre lo has hecho.

 


TAURO:
Eres un ejemplo a seguir, Tauro, y últimamente lo estás demostrando día a día. A diferencia de antes, aunque ahora las cosas no te salgan bien o no como tú querías, en lugar de enfadarte, de deprimirte, de encerrarte en casa durante días, lo asumes y sacas la parte positiva de ello. Tu gente ahora mismo es un apoyo muy importante, Tauro, y sabes que les debes tu vida entera. Te sientes muy a gusto con esas personas que te rodean, que te recuerdan día a día que vales más que nadie, que te dan lo mejores consejos del mundo y te sientes en la obligación de devolverles todo lo que ellos están haciendo por vos.


GEMINIS:
Aunque haya gente interfiriendo entre tú y tu libertad, Géminis, parece que poco a poco vas recuperando tu esencia, tu tranquilidad y tu paz mental. Por una parte, estás nervioso por todo lo que está a punto de volver a tu vida, pero por otra, te sientes en paz porque te has dejado llevar por tu corazón y porque sientes que las cosas van a volver a la normalidad. Géminis, ten mucho cuidado con las expectativas, sobre todo ahora.


CANCER:
Te has quitado un gran peso de encima, Cáncer… Te has enfrentado a tus miedos, a eso que tanto te preocupaba y que no te ha dejado dormir durante tanto tiempo. Últimamente estás demostrándole al mundo que no eres tan débil como se creen, que tú también sabes sacar las garras para defenderte y dejar las inseguridades de lado para enfrentarte a eso que tanto respeto te da.


LEO:
Estás on fire últimamente, Leo, ya era hora de volver a verte así. Echabas mucho de menos reírte, actuar sin darle tantas vueltas a las cosas, ser tú mismo sin que te importará la opinión de los demás. Todavía no has conseguido eso que tanto tiempo llevas buscando, pero no hay duda de que estás a punto de encontrarlo y tú mismo lo sabes. Estás yendo por muy buen camino, y lo que es más importante, estás tratando bien al Karma porque quieres estar en paz con él al menos durante los próximos meses. Y lo estás consiguiendo, ahora más que nunca, el Karma está súper contento contigo.


VIRGO:
Esa fuerza y esa valentía que tienes dentro de ti hacen que saques a la luz toda la positividad y que te dejes de tonterías. Virgo, esta semana el optimismo estará de tu parte para ayudarte en un asunto muy importante. Ha sucedido algo inesperado en tu vida que, de primeras, te pilló por sorpresa y creíste que se te venía el mundo encima, pero no, Virgo.

LIBRA:
Estás volviendo a encontrarte a ti mismo, Libra, después de mucho tiempo perdido y desmotivado, has conseguido encontrar una rutina que te hace tener la mente y el cuerpo activo. Poco a poco, estás empezando a confiar mucho más en ti y, sobre todo, a creerte que te pueden pasar cosas buenas. Está bien tener los pies en el suelo e incluso ponerse en lo peor, Libra, pero no puedes dejar que los pensamientos negativos sean los protagonistas de tu vida. Esta semana vuelves a sacar a la luz lo mejor de ti, vuelves a sacar esa picardía y ese magnetismo a la luz, vuelves a brillar.

ESCORPIO
Comienzas la semana sintiendo una energía muy especial por todo tu cuerpo, Escorpio. Sabes que va a ser una semana de mucho esfuerzo, de dejarte la piel en todo momento, de dar lo mejor de ti, pero por una vez sientes que todo va a salir bien. Por eso mismo, Escorpio, es momento de dejarse llevar y de fiarse al máximo en tu intuición. Lo tienes todo preparado, está todo listo, así que deja de darle vueltas y actúa según te diga tu corazón. Es lo mejor que puedes hacer. Esta semana olvídate de planificar cosas, de seguir un guión establecido. No sirve de nada, Escorpio. Al fin y al cabo, tu intuición es siempre la que manda.

SAGITARIO
No estás en tu mejor momento, Sagitario. Estás intentando sacar la positividad de donde sea, pero te cuesta mucho. Sabes que esto se va a acabar pronto y estás deseando de que el final llegue lo antes posible. Pero tu lado impaciente no te deja vivir a gusto y lo único que quieres es que toda esta pesadilla acabe. Necesitas mucha paz y esta semana la encontrarás por fin. El problema, Sagitario, es que vives en un ‘quiero pero no puedo’ constante y tú mismo te frustras. Esta semana aprenderás a vivir con lo que tienes y a dejar de esperar tanto del destino.

CAPRICORNIO
Empiezas la semana con una energía increíble, Capricornio. Gracias a la Luna Llena, sientes que eres capaz de cualquier cosa que te propongas y te sientes imparable. Es momento de pedir por esa boca. Deja de hacer feliz a todo el mundo y por un momento, Capricornio, deja que sean los demás los que te hagan feliz a ti. Sé sincero, di lo que quieres y pide todo lo que necesites. No estás acostumbrado a hacerlo, así que date ese capricho y deja que los demás te ayuden y te quiten un peso de encima. No te sientas culpable por ello…

 

 

ACUARIO:

Tienes ganas de salir como sea de la rutina, Acuario. No puedes estar durante tanto tiempo en el mismo sitio porque te aburres y ahora estás en un momento de esos. Quieres vivir una nueva aventura como sea, pero el problema es que no puedes abandonar ciertas responsabilidades. Pero, Acuario, hay tiempo para todo. Lo que debes de hacer esta semana es priorizar y organizar tu tiempo. Si te organizas, podrás hacer todo lo que quieras y todo lo que te propongas. Es la última semana de tu temporada y debes de celebrarlo como se merece.


PISCIS

Ahora que estabas intentando mirar al futuro sin que el pasado te atormentase, parece que hay alguien del pasado intentando volver a tu vida. Piscis, no caigas en sus tentaciones y confía en ti. Esta semana vas a ser claro con tus palabras y aunque eso haga daño a muchos, es lo que debes hacer. No dejes que sean los demás quiénes hablen por ti. Di todo lo que tengas que decir y a quién le moleste, ahí sabe donde está la puerta. Ya basta de que te traten como si no fueras capaz de decir lo que te molesta. No es así. Tienes un buen corazón, pero ahora no te vas a callar.



Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS