// Buena Siesta con Sabrina Cugat de 13 a 17 Hs.

CINE&TV

George R. R. Martin aseguró que aprovechará el tiempo de cuarentena para seguir escribiendo

George R. R. Martin aseguró que aprovechará el tiempo de cuarentena para seguir escribiendo

2020-03-18

Compartir


 

El reconocido escritor, George R. R. Martin, informó en su blog personal que aprovechará este tiempo de cuarentena para escribir sobre “Los Siete Reinos”, del mundo de Game of Thrones.

El autor aseguró estar tomando todas las medidas necesarias ya que pertenece al grupo de mayor riesgo. “Para aquellos de ustedes que pueden estar preocupados por mí… sí, soy consciente de que estoy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición física. Pero me siento bien en este momento, y estamos tomando todas las precauciones razonables“, señaló.

“A decir verdad, paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos … pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí”, prosiguió el autor.

Además anunció el cierre momentáneo de su fundación y la cancelación de los eventos en su librería. “También cerraré mi organización sin fines de lucro, Stagecoach Foundation, por el tiempo que dure (…) Estamos manteniendo nuestra librería, Beastly Books, abierta por el momento. La librería nunca tiene más de un puñado de clientes a la vez, a excepción de los eventos de autores, y estamos cancelando o posponiendo todas las firmas y lecturas que habíamos programado”, manifestó.

Finalmente, Martin afirmó que, a pesar de los cierres, “continuaremos pagando a nuestros empleados en Stagecoach y Jean Cocteau”.



Fuente: https://www.adnradio.cl/

VER MÁS NOTICIAS