// Buena Siesta con Sabrina Cugat de 13 a 17 Hs.

MÚSICA

Sol Pereyra, Coti y Miss Bolivia formarán parte del Festival Antídoto.

Sol Pereyra, Coti y Miss Bolivia formarán parte del Festival Antídoto.

2020-03-20

Compartir


El festival se llevará a cabo el viernes, sábado y domingo a las 19hs a través del canal de YouTube de Gonna Go Producciones. Ayelén Velázquez será la encargada de la conducción.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 

💊💛 LLEGA FESTIVAL ANTÍDOTO 💛💊 - La música nunca descansa, sigue viva y activa 💪🏻🎶. Por eso te proponemos encontrarnos de manera online 🌐 y mover los pies frente a la pantalla! 📲✨ ¿Cómo? Con #AntídotoFest ☢️, el primer festival gratuito 🌈🌸 como remedio del aislamiento! Que el agite vibre ⚡️👊🏻 en nuestra propia casa, porque la música reúne, conecta y cura 🧡 - 💡 Sumate a esta iniciativa, escuchá 🎧 y compartí! 🔌 Próximamente más INFO! 🙌🏻 - #YoMeQuedoEnCasa #FestivalGratuito #Antídoto #HomeMusicFest #MúsicaEnVivo #GonnaGo #Festival #Home #Casa #Aislamiento #Cuarentena #Online #Música #DesdeCasaConMúsica

A post shared by Festival Antídoto💊 (@festivalantidoto) on



 

Como anticipamos en el día de ayer, debido a la situacción actual a nivel global y la cuerentena impuesta, las empresas dentro de la industria musical han decidido llevar a cabo ciertas medidas para que las bandas y los artistas afectados puedan seguir desarrollando sus actividades artísticas prácticamente de manera habitual. Una de ellas es el Festival Antídoto, un festival online en el que se podrá ver vía streaming a distintos artistas de la escena musical desde las plataformas de Instagram y YouTube. Sol Pereyra, Coti y Miss Bolivia son algunas de los artistas confirmados para este fin de semana.

El festival se desarrollará por primera vez este viernes, sábado y domingo a las 19 hs a través del canal de YouTube de Gonna Go Producciones.

 


Bajo el mensaje “para que la música y la cultura no se detengan”, Festival Antídoto irá publicando en sus redes oficiales las fechas de los conciertos y los artistas que formarán parte de ellos. “Las cosas son claras: nos tenemos que quedar en casa. Por eso el mejor Antídoto a esta realidad es la MÚSICA”, afirman. A continuación les dejamos la lista de artistas confirmados para este fin de semana:

Mono y Maikel -Kapanga- Muerdo – España Percance – Costa Rica
Coti Ale Kurz -El Bordo- Diego Frenkel
Juli Baglietto Fran Charco Miss Bolivia Pablo Romero (Árbol) Sol Pereyra Arquero (Uruguay)
Loli Molina Los Tabaleros Silvina Moreno Alika
Mamita Peyote Joaquín del Mundo Rozalén
Cata de Monsieur Periné (Colombia) Tomi (Rayos Laser) Agos Nisi



Fuente: https://billboard.com.ar/

VER MÁS NOTICIAS