// Buena Siesta con Sabrina Cugat de 13 a 17 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2020-03-23

Compartir

 

Aries
Sabes que no está siendo un momento fácil para ti… Pero lo mejor de todo esto, Aries, es que por fin ha comenzado tu maldita temporada, por fin estás aquí y vienes para alegrar la vida a los demás en estos momentos tan complicados. Este año tu cumpleaños quizás no va a ser tan especial para ti como otros años, pero no te importa. Con sentir el calor de tu gente, te es suficiente. Ahora es tu momento, Aries, de demostrarle al mundo todo ese potencial que tienes dentro, toda la buena vibra que guardas para momentos como este. Muchas felicidades, es hora de coronarse como el rey o la reina del Zodiaco.

Tauro
Con tanto tiempo libre, Tauro, tu mente está pensando más de la cuenta, lo cual puede ser bueno para algunas cosas y malo para otras. Esta semana tomarás la decisión de cortar por lo sano relaciones con personas que no comparten tu visión del mundo y de la vida. Esta bien tener distintos puntos de vista, pero no te apetece seguir invirtiendo tu tiempo con gente con la que nunca te vas a poner de acuerdo. Esta semana ten mucho cuidado con las discusiones…

Geminis
Aunque no lo creas, Géminis, todo lo que está pasando ahora mismo en el mundo y en tu vida te está viniendo muy bien para olvidarte de ciertos pensamientos tóxicos que estaban viviendo últimamente en tu cabeza. Esta semana vas a poner en orden tus prioridades para que cuando esto acabe, ponerte manos a la obra y pasar directamente a la acción. Aprovecha estos momentos para aclarar tu mente, pero para aclararla de verdad. Es importante que te mantengas siempre firme a tus convicciones y que no caigas en tentaciones peligrosas, ¿de acuerdo?

Cancer
Los días pesan cada vez más, Cáncer, y por mucho que intentes mantener la calma y mantener tu mente distraída, cuando la noche llega, no puedes parar de darle vueltas a lo mismo. Echas mucho de menos a cierta persona, echas de menos tenerla cerca y poder pedirle ese abrazo que tanto necesitas. Pero, Cáncer, esta semana concéntrate en tus cosas e intenta mantener tu mente lo más ocupada posible. Disfruta de tus sentimientos tanto de los buenos como de los malos y no los reprimas. Te vendrá bien desahogarte y sacar todo eso que llevas tanto tiempo guardando dentro.

Leo
No pierdas la esperanza, Leo, y mucho menos la sonrisa. Esta semana necesitas encontrar una vía de escape para poder desconectar de estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir. Lo de ves vuelta a lo que pudo ser y no fue porque lo único que conseguirás es autocastigarte más. Empieza a pensar en todo lo que será en el futuro, en todo lo que puedes llegar a conseguir si ahora trabajas duro en ello.

Virgo
Esta semana te toca ser más valiente que nunca y enfrentarte a todos tus miedos, Virgo. Eres un ejemplo de valentía, de coraje y de fuerza interior y tienes que demostrárselo a los demás. Pero primero que todo, tienes que empezar a curar de verdad tus heridas del pasado antes de que sea demasiado tarde. Ahora que tienes tiempo para ti, para pensar, para sopesar lo bueno y lo malo, es importante que tengas un momento para hacer balance y para desechar todo aquello que ha estado agobiándote. Cuando todo esto acabe, Virgo, será momento de empezar de cero. Ahora simplemente te encuentras en una especie de stand-by.

Libra
Estás aguantando como un auténtico campeón, Libra. Es cierto que tu mente a veces necesita escaparse lejos, pero sabes cómo hacer para tranquilizarte. Tienes mucho miedo y tú lo sabes, pero aún así, estás preparado para lo que tenga que llegar. Tu lado más creativo se despierta esta semana y es que, con tanto tiempo libre lo único que te apetece es expresarte y sacar hacia fuera todo lo que nace dentro de esa cabecita tan especial que tienes. Así que, Libra, no lo dudes ni un solo momento. No tengas miedo de empezar a hacer eso tantas ganas has tenido siempre, pero que por unas cosas y por otras, nunca has tenido tiempo para ello. Es importante que esta semana busques algo que te motive de verdad.

Escorpio
Parece que esto de quedarte en casa te ha venido mejor de lo que te pensabas, Escorpio. Hay veces que hace falta que te obliguen a parar los pies para que te des cuenta de lo importante que es desconectar y pasar mucho más tiempo contigo mismo. Tu carácter, estando «encerrado» tantos días, no es fácil de controlar, Escorpio, pero estás aguantando mejor de lo que te imaginas. Escorpio, muchísimo cuidado. No pagues tus problemas y tus movidas con quién no lo merece. Todos están más susceptibles que de normal, así que no empieces una guerra que no es necesaria y menos en momentos como este. Lo dicho, cuando sientas que no puedes más, busca tu vía de escape.

Sagitario
Te estresa por completo que te hayan robado gran parte de tu libertad, Sagitario. Y lo que es peor, te cabrea ver como hay gente que hace lo que le da la gana sin respetar a los demás. Intentas sobrellevar estos momentos difíciles de la mejor forma posible, pero te hierve la sangre ver la estupidez de la gente. Esta semana, aunque sea tu único medio de comunicación, es importante que intentes desconectar del teléfono todo lo que puedas. Busca algo que hacer más allá de las pantallas, Sagitario, algo en la vida real. La soledad es mala para ti y para todo el mundo, pero tienes que aprovecharla. Esta semana céntrate al máximo en ti, en el cuidado de tu cuerpo y, sobre todo, de tu mente. Elige bien qué decir y cuándo lo dices. Cuando sientas que la rabia invade tu cuerpo, pide ayuda a algún tercero, aunque solo sea para desahogarte.
Capricornio
Tienes miedo, Capricornio, como todo el mundo en estos momentos. Estás asustado y también un poco preocupado y más que por lo que te pueda pasar a ti, por lo que le pueda pasar a los tuyos. Esta semana toca transformar ese miedo en coraje y en valentía. Tú siempre has sido una persona fuerte y ahora, aún así, lo sigues siendo. Esta semana te vas a proponer ser más fuerte que nunca, aunque solo sea parar ayudar a los demás y para ayudar a tu familia y a tu gente más cercana. Guárdate esos miedos para ti, para dentro, que nadie los vea o al menos, que no los vea todo el mundo. Ya tendrás tiempo para desahogarte en la intimidad con la persona en la que más confías. Esta semana comienzas sintiéndote más guerrero que nunca y eso es lo que importa.

Acuario
Antes de empezar a tirarte de los pelos por ese robo que han hecho a tu libertad, Acuario, párate a pensar que quizás era justo lo que necesitabas… Llevabas muchas cargas a tus espaldas últimamente y tu cuerpo ya te estaba enviando una señal para que parases y no le hiciste caso. Pues ahora, te han obligado a parar y esto te va a venir mejor de lo que te pensabas. Durante este tiempo de atrás, no has dejado fluir tu imaginación todo lo que se merecía, así que ahora es el momento de dejarla volar. Esta semana, vuelve la creatividad a tu vida y será justo esa vía de escape que tanto estabas necesitando…


Piscis
Basta ya de tantos pensamientos negativos, Piscis, no te estás dando cuenta del daño que te puedes llegar a hacer si sigues así, si sigues encerrado en esa mala vibra que tú mismo desprendes. Esta semana toca hacer borrón y cuenta nueva, toca empezar con una nueva actitud. Es complicado, todo el mundo lo sabe, tendrás que esforzarte más que nunca, pero ten por seguro que merecerá la pena. En este encierro, tienes que evitar que tu mente caiga en pensamientos tóxicos, porque sino todo se te hará mucho más cuesta arriba.



Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS