// Buena Siesta con Sabrina Cugat de 13 a 17 Hs.

NOTICIAS

TEILU: Cuarentena y derecho al entretenimiento para todos

TEILU: Cuarentena y derecho al entretenimiento para todos

2020-03-23

Compartir


#YoMeQuedoEnCasa es tendencia en Argentina y el mundo, y no es un dato menor, ya que este slogan se ha convertido en un llamado a la solidaridad para evitar la expansión del Coronavirus y sus consecuencias.
Durante los últimos días hemos sido testigos, tanto en la televisión como en redes sociales, de la enorme importancia que los “ciudadanos comunes”, como así también los famosos e influencers han puesto sobre todas las actividades que se pueden realizar durante el tiempo de “aislamiento o cuarentena”. Múltiples recomendaciones de libros para leer, video juegos para explorar, películas y series para ver, y hasta conciertos en vivo a través de instagram inundaron de contenidos nuestras pantallas para acompañarnos durante las largas jornadas de solidaridad colectiva que atravesamos todos los argentinos en nuestros hogares.


Siguiendo esta tendencia, TEILU, la plataforma de contenidos audiovisuales accesibles para personas ciegas y sordas de Argentina lanzó nuevas propuestas entre sus contenidos y se suma la campaña nacional #YoMeQuedoEnCasa, ya que, el derecho al entretenimiento, incluso en tiempos difíciles como éste, debe ser para todos. De esta manera, personas ciegas y sordas en nuestro país podrán disfrutar, en sus hogares y junto a su familia, del cine y series con Audiodescripción, Subtitulado, y Lengua de Señas Argentina.
Las propuestas en TEILU para disfrutar en casa van desde películas de ficción, cortometrajes, documentales y acaba de sumar sus 3 primeras series, todos estos contenidos, claro está, accesibles y gratuitos, ya que la suscripción permanece gratis desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.
Por todo esto, SI CONOCES PERSONAS CIEGAS O SORDAS ¡CONTALES DE TEILU!, porque el derecho al entretenimiento es de todos.
#YoMeQuedoEnCasa #DisfrutandoTEILU #CineAccesibleEnCasa



Fuente: TEILU

VER MÁS NOTICIAS