// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

MÚSICA

James Corden prepara un programa especial por el coronavirus

James Corden prepara un programa especial por el coronavirus

2020-03-25

Compartir


La televisión viene experimentando cambios debido a las medidas sanitarias impuestas en varios países ante la pandemia del coronavirus. Muchos presentadores transmiten sus programas desde casa.

Y en esta oportunidad, The Late Late show de James Corden no será la excepción, ya que anunció que viene preparando un programa especial.

El talkshow estadounidense informó que tendrá a BTS, Billie Eilish, Andrea Bocelli, Dua Lipa y Jonh Legend como invitados de su próximo programa.

 


James Corden denominó a este especial como Homefest, debido a que los artistas aparecerán desde sus hogares como medida sanitaria ante el brote del coronavirus.

BTS desde Corea del Sur, Billie Eilish en Finneas, Andrea Bocelli desde Italia, Dua Lipa conectada desde Londres y John Legend en Los Ángeles.

La fecha de estreno del programa The Late Late show with James Corden será el próximo 30 de marzo a través del canal CBS.

El presentador del programa adelantó que el tema principal será alentar a los espectadores a seguir las recomendaciones brindadas por los gobiernos y organizaciones de salud para prevenir el contagio del COVID-19.

Asimismo, instruirán cómo realizar donaciones de dinero a The CDC Foundation y Feed the Children.

 

Por otra parte, los productores del programa, Ben Winston y Rob Crabbe, compartieron sus expectativas:

“Con la ayuda de algunos invitados maravillosos, vamos a tratar de ofrecer el mejor espectáculo posible, entretener, crear conciencia, recaudar dinero y, con suerte, levantar el ánimo”.

 



Fuente: larepublica.pe

VER MÁS NOTICIAS