// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Las mujeres nacidas en abril son más aguerridas y fuertes

Las mujeres nacidas en abril son más aguerridas y fuertes

2020-04-17

Compartir


Abril es un mes hermoso y especial, en él llega la temporada de crecimiento ya que las flores y los árboles empiezan a florecer, y los nacidos en este mes por lo regular son personas fuertes con grandes sentimientos.

Estas chicas tienen características únicas que tienen que ver con su gran corazón y su maravilloso espíritu. Siéntete afortunada de cumplir años en este mes y festeja la mujer valiosa que eres. Conoce los rasgos que te hacen brillar.


Son sensibles

Sienten a gran escala y no reprimen jamás ninguno de sus sentimientos. Cuando les rompen el corazón puede que pase mucho tiempo para que sanen por completo.


No se conforman con amar, lo hacen intensamente

Las chicas que nacen en abril se dejan ir con todo en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Ellas no quieren a medias, con ellas nunca te faltarán besos, abrazos, detalles y mucha emoción.


Son especialmente tercas

Su mayor defecto es que son muy tercas, quizá demasiado. Su mentalidad e ideales siempre son firmes, así que les cuesta cambiar su opinión. Son unas oponente feroces y defenderán su punto hasta las últimas consecuencias.


Viven apasionadamente

Aman apasionadamente y también viven de esa manera. Son personas activas, llenas de entusiasmo y ganas de probar experiencias nuevas. Nunca conocerás a alguien con más pasión por lo que hace, más que una mujer nacida en abril.


Son muy confiables

Son personas que darían la vida por sus amigos o familiares. Con ellas puedes contar para todo, jamás te dejarán afrontar las dificultades solo, y siempre encontrarán la manera de sacarte una sonrisa cuando lo necesites.


¿Falsas? ¡Jamás!

Es casi imposible que sen hipócritas, siempre te dirán lo que piensan y jamás guardarán sus verdaderos sentimientos. A veces sus comentarios pueden llegar a doler, pero lo hacen con la mejor de las intenciones porque les importas.



Fuente: https://www.okchicas.com/

VER MÁS NOTICIAS