// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

Netflix se renueva, mirá las películas y series que llegan en mayo

Netflix se renueva, mirá las películas y series que llegan en mayo

2020-04-24

Compartir

Series

Holywood - 1 de mayo. En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.
Dinastía - 23 de mayo (temporada 3) La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.
White Lines - 15 de mayo. Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.
Muertos para mí - 8 de mayo (temporada 2). Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.
Selling Sunset - 22 de mayo (temporada 2). La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles
Fuerza Espacial - 29 de mayo. Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.
Además: Billinons temporada 5 - Outlander: temporada 4 - Gotham: temporada 5


Películas

Si supieras - 1 de mayo
Dos tórtolos - 22 de mayo
Todo el día y una noche - 1 de mayo
Sra. Asesina en serie - 1 de mayo
18 Regalos - 8 de mayo
La otra Missy - 13 de mayo
Te quiero, imbécil - 15 de mayo
Ya no estoy aquí - 27 de mayo
Sí, mi amor - 6 de mayo



Fuente: Netflix

VER MÁS NOTICIAS