// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

MÚSICA

"Estoy contigo" el challenge solidario de Danna Paola

"Estoy contigo" el challenge solidario de Danna Paola

2020-05-07

Compartir


En tiempos de pandemia, la soledad y el aislamiento se convirtieron en las nuevas rutinas. Es por eso que Danna Paola decidió publicar su nueva canción «Estoy contigo», la cual busca acompañar a todos sus seguidores y seguidoras en la crisis.

El video (lyrics), de un poco más de dos minutos y medio, fue filmado desde su hogar. Lo cierto es que rápidamente se convirtió en un éxito, ya que cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

«Ya no veo las noticias, no mido el tiempo ni los días, tú tan lejos yo solita, toca quedarse en casita», reza la letra del tema, que llega luego de grandes éxitos como «Oye Pablo», «Sodio» o «Mala fama».

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#ContigoChallenge #EstoyContigo ♥️ @alejandrospeitzer @georginaamoros @dgocardenas @jorge_anzaldo @barbaraderegil @calleypoche @juanpazurita @sebastianyatra

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A través de un video en su cuenta de Instagram, la artista señaló cómo atraviesa los días de aislamiento y cómo fue el proceso de composición del tema, especial para bailar y llena de ritmo.

«En esta cuarentena me he dedicado a, no sólo intentar pasar un día a la vez, quitarme la ansiedad y el miedo como a todos nos está pasando, pero sobre todo a darle importancia a toda esa gente que está allá afuera y aplaudirle y darle las gracias porque están salvando vidas”, afirmó.

Luego, agregó: «Tenemos canción nueva, se llama ‘Contigo’. Esta canción la compusimos en un día que parecía ser muy gris, esta canción es con mi amigo Issac y me hace muchísima ilusión poder compartir algo con alguien tan talentoso”.

En ese contexto, la actriz de «Élite» anunció un desafío titulado #EstoyContigoChallenge, que consiste en compartir un video o una imagen con un cartel que tenga esa consigna, y etiquetar a otras personas para que continúen la cadena; para comenzar, desafió a Georgina Amorós, Alejandro Speitzer, Juanpa Zurita, Sebastián Yatra y Bárbara de Regil.

La iniciativa tiene un fin solidario: «Junto con mi equipo, hemos logrado donar sanitizaciones a sitios vulnerables, como hospitales, asilos para ancianos, casas, hogares y muchos otros», detalló.

 



Fuente: https://www.quediario.com.ar/

VER MÁS NOTICIAS