// Regreso a Casa con Ary Dutari de 17 a 21 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Buena Siesta de la semana

Horóscopo Buena Siesta de la semana

2020-05-18

Compartir

Del lunes 18 al domingo 24 de mayo de 2020




Aries
Hay algo que no te deja avanzar, Aries, y te estás empezando a cansar de ello. Mira que tú quieres ser fuerte, optimista, valiente, pero nada, hay algo que se te resiste. El problema, Aries, es que hay veces que comparas demasiado tu presente con el pasado. Las personas que hay ahora con las que había antes. Tu suerte de ahora con la de antes. Y así no vas a llegar a ningún lado. Tienes que poner en orden esa cabecita antes de querer seguir hacia delante. Estás pensando demasiado en una persona que no se lo merece, no se merece ni un segundo de tu tiempo. Esta semana, para, reflexiona y actúa. En ese orden. No actúes antes de pensar. Hay veces que tienes que saber lo que está fallando para poder tomar cartas en el asunto.

Tauro
Se acaba tu temporada, Tauro, se acabe tu momento, pero ojo, esto no significa que tú vayas a parar, que no haya nada más allá de esto. Tu vida sigue, y la verdad, Tauro, que sigues, pero esta vez mucho más tranquilo que antes, sin tener que asumir tantas responsabilidades, sin tener que estar pendiente de todo el mundo. Poco a poco, has ido centrando tu mente en lo importante y organizando tu tiempo lo mejor posible para poder hacer todo lo que de verdad querías hacer. Has pasado unos días llenos de altibajos, sobre todo emocionales, pero hoy lunes, tus energías cambian, Tauro, vas a hacer todo lo posible para mantenerte estable.

Géminis
Ya llegas, Géminis, ya estás aquí… Esta semana comienza tu temporada y te vuelves a coronar una vez más como el único rey o la única reina del Zodiaco. Después de tanto tiempo metido en ese túnel sin luz y sin final, vas encontrando poco a poco la esperanza, vas recuperando esa alegría que tanto te caracteriza. Y es que, Géminis, es hora de abrir los ojos, de enfrentarse al presente, de disfrutar del momento y de dejar de amargarse por tonterías. Porque tú dices que son cosas importantes, pero, al fin y al cabo, son meramente tonterías. Ahora es momento de preocuparte por ti, exclusivamente, por tu felicidad y la de nadie más. Se acabó.

Cáncer
Días raros, Cáncer, estás viviendo muchos días raros. Ni siquiera sientes que puedes ser tú mismo. Hay veces que te sientes solo en un mundo lleno de gente. Pero, Cáncer, tienes que dejar de agobiarte por esas cosas y, sobre todo, darte tu tiempo. No has vivido situaciones fáciles últimamente, tienes que ser paciente y no querer cerrar heridas que necesitan su tiempo para cicatrizar. Esta semana tómate tiempo para ti. Una vez que recuperes ese amor propio que perdiste por culpa de alguien, podrás volver a remontar.


Leo
Hay que darle a cada uno lo que se merece, Leo. Incluso a ti mismo, no te olvides de ello. Ahora mismo estás dando mucha importancia a alguien que no se merece ni un solo segundo de ti y, por el contrario, te estás olvidando de otras personas que darían lo que fuera por tenerte más tiempo en su vida. Leo, ajusta esa balanza y pon en orden tu vida. Eres una persona con un gran corazón, pero no lo malgastes en quién no se lo merece. Esta semana agarrarás el toro por los cuernos y le cerrarás el grifo a esa persona que se ha estado aprovechando todo este tiempo de ti.

Virgo
¿Desde cuando te preocupa gustar y agradar a los demás, Virgo? Desde nunca. Has dado todo por una persona que ahora parece ser que no ha valido la pena. Pero ¿y qué? Esto no va a hacer que te deprimas. Es obvio que te da rabia ese tiempo tirado a la basura, pero, Virgo, hay que pasar página. Esta semana vas a ser tú mismo sin importarte lo que nadie diga, opine o critique. Toca volver a conectar con tu yo interior, sacar a la luz tu pura esencia y no tener miedo a ser tú mismo.

Libra
Llevas unos días un poco off del mundo, Libra. Incluso has dejado de responder a los mensajes, has dejado de prestar atención a la gente que te importa. Incluso por las noches, tu mente no descansa todo lo que debería y eso se añade al cansancio emocional y a tu falta de paciencia. Pero esta semana, te obligarás como sea a cambiar esa actitud. Tú mismo eres consciente de que no puedes estar en la m*erda tanto tiempo. Libra, tú no eres así normalmente y esta semana vas a obligarte a ser más positivo.

Escorpio
A pesar de que ahora todo parece fluir mejor que antes, Escorpio, tus emociones parecen que han decidido ir por libre y montarse su propio viaje. Los movimientos retrógrados de la semana pasada te han dejado K.O y te está costando remontar. Pero esta semana todo cambia, sobre todo a partir del jueves, cuando comienza la temporada de Géminis. Recibirás una energía especial que hará que te apetezca retomar el contacto con esas personas que tienes tan olvidadas. Escorpio, reconócelo, llevas días encerrado en tu mente y has dejado de lado a personas que son muy importantes para ti. Esta semana toca a volver a ponerte en contacto con ellas.

Sagitgario
Te estás convirtiendo en una persona muy fuerte, Sagitario, todo lo que estás viviendo estos días te está cambiando por fuera y por dentro. Esta semana, tienes que tener mucho cuidado en que esa fuerza, esa independencia que estás consiguiendo no se convierta en frialdad y en rebeldía desmesurada. No buscas gustar a nadie, pero no te olvides de cuidar a los tuyos. Tu misión ahora es seguir hacia delante pase lo que pase, pero ten cuidado con los pasos que das. Sin darte cuenta puedes estar haciendo daño a alguien. Es por tu bien, Sagi…

Capricornio
Estás en una encrucijada, Capricornio. Estás en un punto en el que tienes que tomar una decisión que sabes que va a afectarte a largo plazo. No es un momento fácil, pero tienes que enfrentarte a ello. Por un lado, es una decisión que te va a costar mucho tomar, pero por otro sabes que es lo que necesitas. Capricornio, respira, tómate tu tiempo, pon los pies en la tierra y, sobre todo, no tengas miedo en pedir ayuda y consejo. Esta semana te vendrán mejor de lo que te imaginas. Necesitas que alguien te diga lo que tienes que escuchar. Deja tu orgullo de lado y hazlo, Capri.

Acuario
Tienes que poner en orden esta cabecita loca… Esta última semana no ha sido nada fácil para ti. Últimamente estás recibiendo un montón de mala vibra, Acuario, y en lugar de hacer lo que haces siempre con ella, mandarla bien lejos, estás dándole más importancia de la que tiene. Te está costando muchísimo concentrarte en tus asuntos, dejar de lado lo que ahora no te conviene, retomar todo eso que te hace feliz. Pero, Acuario, lo más importante ahora es tu actitud y la forma en la que te enfrentas a tus problemas. Esta semana, ve a tu bola, como haces siempre. Sin darle importancia a lo que nadie te diga. Tú sabes bien cómo hacerlo.

Piscis
Pensabas que todo lo que está pasando ahora mismo iba a sacar tu lado más sensible, más vulnerable, más débil, pero ha pasado todo lo contrario. Estas últimas semanas te has convertido en una persona más fuerte, más segura de sí misma y con las ideas más claras. Esta semana tienes claro que vas a comerte el mundo, que puedes seguir teniendo tus bajones, pero no vas a hacer que estos te hagan venirte abajo, sino todo lo opuesto Piscis. Vas a sacar tu lado más fuerte para vencer todo aquello que siempre te ha hecho hundirte. No hay quien te pare, Piscis.


Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS