CURIOSIDADES

Eclipse de Luna de fresa del 5 de junio 2020: ¿cómo afectará a cada signo?

Eclipse de Luna de fresa del 5 de junio 2020: ¿cómo afectará a cada signo?

2020-06-05

Compartir

Los eclipses son uno de los fenómenos astronómicos más estudiados por los astrólogos de todos los tiempos. Podemos afirmar que son una de las manifestaciones celestes que más han impresionado a la humanidad.

Un eclipse lunar se da cuando la luz de la luna llena está bloqueada por la sombra de la tierra y el día 5 de junio, tenemos un eclipse penumbral en grado 15 de Sagitario. Este eclipse viene cargado de energía. Sagi es un signo que necesita expansión, cambios, y que a menudo, “dispara” sin pensar hacia cualquier dirección. Es como el fuego que nadie puede controlar. Los eclipses, nos dan la oportunidad de reevaluar nuestras vidas. Sacan aspectos turbios de nosotros y del resto y de alguna forma, nos dan la oportunidad de cambiarlos (si es que somos honestos con nosotros mismos y los vemos de verdad). Hay que entender que hay cosas que es mejor poner en stand bye antes de tomar decisiones precipitadas y erróneas.

Un eclipse magnifica todo, revoluciona ideas, actos, movimientos, sucesos, y en algunas ocasiones, el sentido común parece desaparecer. Por eso es bueno ser lo más objetivo posible en todo. Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo. Nada es lo que parece. Y Sagi es un signo que necesita sacar, un signo que irradia energía, que no puede sentirse preso y que además, proclama la búsqueda de la verdad, del conocimiento, de la información… El cocktel de estas dos energías puede llegar a ser muy potente y puede sacar a la luz una realidad oscura del mundo en el que vivimos. La realidad la marca el eclipse lunar, las ganas de descubrirla, Sagitario.

Muchas personas pueden sentirse demasiado sensibilizadas por todo lo que les rodea los días previos y posteriores y con una sensación fuerte de que no son libres para expresar lo que sienten. Se puede echar de menos a la familia por la necesidad de protección y seguridad. Al final, la luna está asociada al inconsciente, a la madre, al hogar, y puede enternecernos. Si hay heridas que aún no se han curado hay que esperar y no pensar que todo se acaba aquí. Los eclipses lunares son fuertes para traer de vuelta al pasado, y sobre todo, a la infancia.

Es un buen momento para atender a nuestro mundo interior, a nuestras emociones, a nuestro dolor… Y no tratar de cambiarlo, sino fluir con él… Porque pasará, sea como sea pasará.Si este eclipse llega a tu vida agitándola demasiado, quizás tengas que tomar alguna decisión importante, quizás debas cerrar algún capítulo que te causa dolor o expresar sentimientos que han sido silenciados por ti mismo o por los demás.



Aries: Hay que sanar viejas heridas Aries, por momentos sentirás punzadas fuertes que te animan a cambiar el chip. Deja que tus emociones se queden, que pasen y que después se marchen. No fuerces a nada. Igual que llegaron se irán. El pasado a veces duele.

Tauro: Sientes que vives en un mundo donde nada es justo. Por tus venas hay rebeldía y ganas de cambiar muchas cosas.

Géminis: Tienes esperanza en que todo puede cambiar, y además, la fuerza para hacerlo Géminis. Ahora sí, si algo no te gusta, cámbialo.

Cáncer: Tendrás una facilidad de palabra buena pero te sentirás un poco incomprendido y eso te frustrará por momentos.

Leo: Si te precipitas, es posible que tomes decisiones basadas en ultimátums. Cuidado.

Virgo: Entenderás que debes proteger a alguien que quizás no lo está pasando bien. Y tienes que ser tú.

Libra:
Necesitas una buena conversación con una persona importante en tu vida y entender que con una tiene que ser suficiente para decidir si sí, o si no.

Escorpio: Te centrarás en tus cosas, puede que alguien te ponga un poco de los nervios. Necesitas organización y ahora mismo, rutina (que no monotonía).

Sagitario: Puedes chocar con algún familiar. En ti está dejar pasar o meterte de lleno en el problema. Acuérdate del eclipse. Nada es lo que parece, todo se magnifica. En unos días pasará, pero no te enfangues.

Capricornio: Te sientes agitado Capri, enfadado y con ganas de poner a más de uno en su sitio. Llegará el momento.

Acuario: El eclipse los toca desde ángulos favorables, sin embargo, habrá que observar gastos imprudentes e impulsivos con el fin de gratificarse, peligro de pérdida o robo.

Piscis: Cuidado con las ganas de guerra. Si hay algo que te molesta, escapa Piscis, vete. Recuerda que el eclipse saca cosas de nosotros que no somos en nuestro día a día.



Fuente: https://horoscoponegro.com/

VER MÁS NOTICIAS