CURIOSIDADES

La CIA lanza una campaña on line de reclutamiento

La CIA lanza una campaña on line de reclutamiento

2020-06-23

Compartir

Por primera vez en su historia la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) está utilizando los servicios de internet para reclutar espías de edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

“Comience una carrera en la CIA y haga más por su país de lo que jamás haya soñado”, se escucha decir a un oficial en un vídeo promocional compartido por la Agencia en sus redes sociales.

Esta nueva modalidad de reclutamiento de debe a las necesidades impuestas por la crisis del covid-19, como la de mantener la distancio social. Normalmente la CIA ha reclutado a sus integrantes en persona, con presencia en ferias u otros eventos de carácter laboral y educativo, comentó la portavoz de la Agencia Nicole de Haay

“Para obtener el mejor talento, no podemos confiar solo en los métodos tradicionales de reclutamiento”, aseguró de Haay.

A pesar de que el mensaje está dirigido a una población de personas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, los chicos de ‘la oficina’ tendrán en cuenta todas las solicitudes.

 



Fuente: www.que.es

VER MÁS NOTICIAS