CINE&TV

Estas son las series y películas que se estrenan en Netflix en julio

Estas son las series y películas que se estrenan en Netflix en julio

2020-06-25

Compartir

Los estrenos Netflix de julio vienen cargados al romance, el misterio y la acción. Acá, las series y películas a las que debes estar atentos.

Gran parte del mundo sigue confinado en su casas por la pandemia del coronavirus. Para hacer más llevadero el encierro buenas son las series y películas, como estos estrenos Netflix que se vienen.

La plataforma de streaming más importante del mundo acaba de dar y conocer las producciones que llegarán a su catálogo en el mes de julio.

Como cada mes, hay varios títulos nuevos y también el regreso de varias series esperadas que tienen sus buenas cuotas de fans repartidos por el mundo.

 



Series: unas vuelven y otras se estrenan

Partamos los regresos más esperados de julio. Y entre esos no puede faltar The Umbrella Academy, la serie de superhéroes que sorprendió en 2019. Los superpoderosos hermanos Hargreeves estarán de vuelta el 31 de julio, con el estreno de la segunda temporada.

En tanto, España sumará dos regresos al catálogo este mes. Uno es la segunda parte de la temporada final de Las Chicas del cable, donde las ex telefonistas lucharán por sus derechos en pleno regimen franquista. Sus últimos episodios los podrás ver el 3 de julio.

Ademas, otras chicas españolas estarán de vuelta el 31 de julio, las de Vis a vis, otra exitosa producción ibérica que regresa a la plataforma con un spin-off, Vis a vis: El oasis, con Zulema y Macarena planeando un nuevo atraco.

Julio también contempla las nuevas temporadas de la irreverente Chicas buenas (26 de julio) y la séptima entrega de la premiada Blacklist.

Entre las series que se estrenan, hay que poner ojo a Maldita (17 de julio), que adapta la leyenda del Rey Arturo y que tiene como protagonista a Katherine Langford (13 reasons why).

También al drama Desplazados (8 de julio), con Cate Blanchett en su elenco, y a la mexicana Oscuro deseo (15 de julio).

Películas para agregar a tu lista

Los estrenos Netflix de julio en materia de películas estarán cargados al romance. Primero con la cinta italiana Bajo el sol de Riccione (1 de julio), una soleada historia de amor en plenas vacaciones.

Luego, muchos suspirarán con la secuela de El stand de los besos (21 de julio), con las estrellas juveniles Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi.

En tanto, la acción y las aventuras las traerá Charlize Theron, la protagonista de La vieja guardia (10 de julio), cinta donde interpreta a la líder de un grupo de mercanarios que protege el mundo.

Entre los nuevos filmes también hay que destacar Una mente canina (3 de julio), ideal para ver con los niños, y el thriller Encuentro fatal (16 de julio).

Investigaciones imperdibles

¿Qué estrenos Netflix deben esperar en julio los fanáticos de los documentales? Sobre todo al regreso de un clásico.

Te hablamos de la nueva versión de Misterios sin resolver, la popular docuserie de los años 80 y 90 que mostraba casos inexplicables de todo tipo.

El miércoles 1 de julio estará de vuelta en Netflix y de la mano de los mismos productores de Stranger things. ¿Te atreverás a perdértela?

Los seguidores de las buenas investigaciones también deben estar atentos a Ciudad del miedo: Nueva York versus la mafia (22 de julio), miniserie que narra la caída de las cinco familias de la mafia de la Gran Manzana, en los años 80.



Fuente: https://finde.latercera.com/

VER MÁS NOTICIAS