CURIOSIDADES

Horóscopo semanal de Orfeo FM

Horóscopo semanal de Orfeo FM

2020-06-29

Compartir

Que te preparan los astros para esta semana? 



Aries
No tienes tiempo para seguir aguantando más toxicidad en tu vida. Siendo sinceros, Aries, ni tiempo ni ganas. Y tienes claro, que esta semana lo vas a cambiar todo. Lo que pasa es que no sabes muy bien cómo hacerlo. No sabes muy bien cómo sacar a esas personas de tu vida sin tener que hacerles daño. Porque sabes que no es plan de pagar con la misma moneda. Al fin y al cabo, no eres ese tipo de persona. Esta semana lo mejor, Aries, es la indiferencia. Esa que tú tan bien sabes aplicar a la vida. Te salvará en más de una situación

Tauro
Tienes ganas de un cambio, Tauro, tienes ganas de cambiar de aires, de dejar de lado toda esa mala vibra que tanto tiempo lleva persiguiéndote y que a ti no te gusta ni un pelo. Ahora mismo, un cambio es lo mejor que puedes hacer. Aunque sea lo más mínimo. Ya sabemos que a ti eso se salir de tu zona de confort no te gusta ni un pelo, pero no hace falta que sea a lo grande. Un simple cambio puede hacerte cambiar la forma de verlo todo, puede encaminarte hacia un lugar mejor e incluso llegar a sacar la mejor versión de ti mismo.

Géminis
Está claro que la vida no te está poniendo las cosas fáciles, Géminis. Parece que nunca vas a poder dejar de luchar, que nunca vas a poder relajarte a disfrutar de las vistas. Pero lo mejor de todo es que hace días cambiaste por completo tu actitud y eso es realmente lo que importa. Sabes que ahora vas a hacer lo que a ti te apetezca, sin depender de nadie, sin dar explicaciones. Todavía hay muchas responsabilidades que tienes que cumplir, pero lo harás de otra forma. Ya no te rayaras tanto la cabeza, simplemente cumplirás con el deber y punto. Así sí, Géminis.

Cáncer
Poco a poco te vas dejando llevar, Cáncer, y van saliendo a la luz esos sentimientos que estabas intentando reprimir. Estabas intentando hacerte el/la duro/a pero al final, tu corazón te puede. Querías darle una lección a alguien y dejarle las cosas claras, pero no puedes dejar tus sentimientos de lado como si nada hubiera pasado. No pasa nada, Cáncer, lo mejor ahora mismo es que seas sincero/a, primero contigo mismo y después, con los demás. Y no fingir algo simplemente para aparentar ser duro/a y más valiente. Tus sentimientos son mucho más fuertes que todo eso y al final, cuando menos te lo esperes, saldrán a la luz.

Leo
Estás bastante indeciso en muchos aspectos de tu vida, Leo. Y eso está haciendo que te rayes más por las cosas que lo haces de normal. Tú necesitas tenerlo todo seguro para poder descansar, para poder seguir adelante sin preocupaciones. Y lo que te pasa ahora, es que no hay nada seguro, no sabes que va a ser de ti, no sabes qué decisión tomar, no sabes cómo vas a seguir hacia delante. Y eso, te pone muy nervioso. Leo, ahora tienes que intentar dejar la mala vibra de lado, no te conviene para nada. Lo único que tienes seguro es el presente, así que no lo estropees preocupándote por algo que no sabes si va a llegar.

Virgo
Tú también tienes tu corazoncito, Virgo, aunque no lo reconozcas tú también sufres y también tienes que lidiar con todos tus sentimientos. Y sabes lo que pasa, que al guardártelo todo para ti, luego es mucho peor. Eso es lo que ahora mismo te sucede, Virgo. Que has estado durante tanto tiempo intentando aparentar ser una persona fuerte a la que nada le afecta, que ahora, sin poder controlarlo, te vienes a bajo y necesitas un poquito de atención y de afecto. No pasa nada, el primer paso es reconocerlo, todo lo demás saldrá fluido.

Libra
Tienes que cambiar tu actitud ya, Libra. No puedes seguir así, no puedes seguir encerrado/a en esa cantidad de pensamientos negativos que hay en tu mente. No te hace bien ni física y mentalmente. Llevas noches sin dormir, pensando en todo lo que te gustaría que pasará, pensando en que necesitas volver a ser tú mismo, pero luego, a la hora de la verdad, eres incapaz de pasar a la acción. Libra, primero tienes que ser sincero contigo mismo y luego con los demás. Esta semana tendrás que reordenar muchas cosas, tendrás que ser claro contigo mismo y aceptar que ahora miso lo que más necesitas es ayuda.

Escorpio
Tienes muchas cosas ahora mismo en la mente, Escorpio. Pensamientos que van y vienen, planes de futuro que todavía no están 100% seguros, muchas ideas, pero también muchas preocupaciones. Ahora mismo, tu mente puede ser tu peor enemigo, pero también tu mejor aliado si sabes pararle los pies cuando es necesario. Ya se sabe que pedirte a ti paciencia es como pedirle a un cerdo que vuele, pero tienes que intentar ser paciente, ahora más que nunca. Lo que pasa es que tú quieres que las cosas se consigan de un día para otro y eso no es posible, Escorpio. Es mejor que todo lleve su ritmo. Cuanto más despacio, mejor.

Sagitario
Ahora mismo nada es fácil, Sagitario, y tú lo sabes mejor que nadie. Apostabas por seguir adelante, apostabas porque este año iba a ser increíble, pero no consigues salir de todos esos pensamientos negativos. El problema ahora mismo es que no consigues controlar tu mente, todavía es tu asignatura pendiente. Mira que intentas volver a recuperar esa actitud positiva, pero nunca llegas a conseguirlo al 100%. Y es que, Sagitario, hay veces que tienes que permitirte estar mal y no verlo todo con unas gafas rosas. Hay veces que tienes que permitirte estar de bajón para volver a subir a lo alto después.

Capricornio
Lo mejor ahora, Capricornio, es estar bien lejos de toda esa gente que apaga tu luz, de esas personas que quieren cambiarte y que no te aceptan por ser tal y como eres. Es posible que esta semana, al sacar a alguien de tu vida, no sientas pena sino alivio. Que sientas liberación al dejarle las cosas claras a esa persona. Eso significa que vas por buen camino y que estás haciendo las cosas bien. No tienes por qué sentir pena por alguien que no te ha tratado bien. No te sientas culpable por no sentir pena. No es culpa tuya, es culpa de los demás por no haberte tratado como realmente te mereces, Capricornio.

Acuario
A partir de ahora, Acuario, tienes claro que vas a darle importancia exclusivamente a lo que se lo merezca. Te estás dando cuenta de que has pasado mucho tiempo centrándote en algo o en alguien que realmente no está dando los frutos que a ti te gustaría o no te está tratando como tú crees que te mereces. Y sinceramente, no quieres perder más tiempo con esos asuntos, bastante has perdido ya. No será fácil, dar ese paso, Acuario, pero lo mejor que puedes hacer algo mismo es tomar esa decisión y mirar hacia delante. Hay que cortar de raíz antes de que sea mucho más tarde.

Piscis
Tienes mucha presión y mucha tensión acumuladas en tu cuerpo, Piscis. Con todo lo que está pasando en el mundo, más tus responsabilidades, tu trabajo, tus relaciones, todo se te está haciendo más cuesta arriba de lo que pensabas. Pero hay que mirar hacia delante, Piscis y no quedarse estancado con algo que ya no se puede cambiar o que ya no se puede solucionar. No te quedes anclado en el pasado, es lo peor que puedes hacer ahora. Pasa página como sea, aunque tengas que obligarte, pero hazlo. Por ti bien y por el bien de tu salud mental.



Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS