MÚSICA

Martes de Pymes en Noticias Bien Temprano

Martes de Pymes en Noticias Bien Temprano

2020-06-30

Compartir

FDC fue fundada en el 2013, en un principio dedicándose exclusivamente al campo automovilístico pero siempre con la firme idea de expandirse a otros rubros con el respaldo y la seguridad que me da no solo la trayectoria, sino la excelencia del equipo conformado con el paso de los años reclutando a los mejores mecánicos, director deportivo, entrenador de pilotos, ingenieros, etc.

Javier Ciabattari, Fundador de FDC, dialogó en Orfeo FM y nos cuenta cómo trasladó su pasión por los autos a la sociedad en general combinando ingeniería y procedimientos de calidad para crear soluciones que mejoren productos y la vida de las personas.



Desde el año pasado, han preparado una carrera de postgrado junto a la Universidad Tecnológica Nacional para graduados en ingeniería donde los estudiantes no solo vengan a estudiar de la mano de los mejores profesores sino también hagan practicas directas en el taller. De esta manera, surge dentro de la empresa una unidad de negocios (FDC ACADEMY) dedicada exclusivamente a la capacitación de aquellas personas fanáticas como yo en el rubro.
En el actual contexto de la pandemia global, han desarrollado (y estan a punto de lanzar) a través de otra de las unidades de negocio (FDC ADVANCED) , un dispositivo de desinfección a través de ozono, de uso domestico y/o comercial colaborando a frenar el avance y propagación del virus y facilitando de a poco la apertura de comercios brindando seguridad a sus clientes y fomentando la reinserción en la económica frenada por la cuarentena.


Conocé más de FDC

En Instagram: https://www.instagram.com/equipo_fdc/
E
n Facebook:https://www.facebook.com/equip0fdc

 

 



Fuente: Orfeo Fm

VER MÁS NOTICIAS