// La Mañana de Orfeo con Paul Guzmán de 09 a 13 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo semanal de Orfeo FM

Horóscopo semanal de Orfeo FM

2020-07-06

Compartir

Arrancamos la semana posterior al eclipse y podes prepararte para salir de laberintos mentales, ordenar cuestiones que no permiten avanzar, plantearse nuevos objetivos, y expandirse. Te contamos qué predicen los astros para vos en la semana del lunes 6 al domingo 12 de julio.



Aries
Eres muy impaciente, Aries, y ahora lo estás siendo más que nunca. Lo cual puede hacer que termines discutiendo o creando un drama. Con Mercurio retrógrado todavía haciendo de las suyas, sentirás como nada sale como tú quieres. Y ya te estás empezando a cansar y a impacientar más aún de la cuenta. Esta semana surgirá alguna que otra discusión, por eso mismo. Porque estás tan cansado, Aries, que saltas a la mínima de cambio. Por mucho que intentes controlarte y disimular al final tus caras y tus palabras terminan diciéndolo todo.

Tauro
Empiezas la semana con energías bastante renovadas, Tauro. El eclipse de ayer domingo te ha hecho ver las cosas de manera mucho más clara. Tanto las cosas buenas como las malas y es cierto que has decidido volver a tomar las riendas de tu vida. Te estás dando cuenta de muchas cosas y realmente no quieres seguir por un camino que no es para ti. No quieres seguir manteniendo en tu vida a personas que no encajan contigo. Has tomado una decisión, Tauro, y es invertir tu tiempo exclusivamente en gente que si que merezca la pena. El pasado sigue ahí, pero ahora es solo una anécdota. Esta vez no vas a dejar que el pasado vuelva a j*derte el presente como ya lo ha hecho más veces.

Géminis

Menos mal que poco a poco has ido abriendo los ojos, Géminis, y dándote cuenta de que quizás llevas haciendo las cosas mal durante más tiempo de lo que pensabas. Pero ahora no es momento para autocastigarse, para arrepentirte de todo lo que hiciste mal. Ya no lo puedes cambiar. Ahora hay que mirar al futuro y pensar en todas las oportunidades que vas a tener para demostrar que ya no vas a hacer las cosas como antes. Esta semana céntrate al máximo en eso, en tu futuro, porque en realidad es mucho más importante de lo que tú mismo crees, Géminis.

Cáncer
Estás empezando a dar importancia a las cosas así como se merecen, Cáncer. Y eso es lo que realmente te está ayudando a seguir adelante y a no mirar al pasado. Esta semana harás un esfuerzo muy grande para no comparar el presente con el pasado. Sobre todo, Cáncer, en cierta relación. Si decides dar una segunda oportunidad, que sea para empezar de 0 y no para seguir arrastrando errores, rencores y problemas. Esta semana necesitas la suerte de tu lado y para conseguirla lo que tienes que hacer es confiar en ti y pensar en positivo.

Leo
A ver, Leo, las cosas últimamente no están saliendo como pensabas. Parece que cuando todo parecía ir bien, se tuerce en el último momento. Esta semana tendrás que tomar una decisión y tendrás que poner de tu parte más que nunca. O sigues hacia delante o abandonas. Pero tienes que aclararlo todo, no puedes irte sin dar explicación y más cuando sabes que tienes que soltar muchas cosas. Lo último que quieres es hacer daño a alguien y por eso mismo, esta semana tendrás que ser más sincero que nunca. No tengas miedo, Leo, es mejor que sea así antes a que te quedes con las ganas de decirlo.

Virgo
Te estás empezando a dar cuenta de que las cosas no son tan fáciles como pensabas. Virgo, comienzas la semana dándote cuenta de que hay alguien que está haciendo que todo sea mucho más complicado. Sabes que si las cosas ahora no te salen bien es porque alguien está llevándote al límite y haciendo que pierdas el control y la paciencia. Y es que no hay nada que te ponga más nervioso, Virgo, que la gente no sea clara, que la gente te haga perder tu tiempo con tonterías, con palabras que no llegan a ningún sitio. Y eso, a partir de ahora, se va a acabar…

Libra
Pasa página, Libra, pero esta vez que sea para siempre. Nadie se merece que tú tengas que ir detrás de él/ella. Nadie se merece que tu mente no se fije en las cosas positivas. A partir de esta semana vas a hacer un cambio de actitud. Y es que este 2020 te está trayendo un poco de cabeza. Ahora solo quieres paz mental. Quieres estar con tu gente y ya está. A partir de esta semana vas a mirar solo por los que miran por ti y punto.

Escorpio
Vas a tomar una decisión, Escorpio. Vas a decidir alejarte de algún que otro personaje, por llamarlo de alguna manera, que está robándote toda la paciencia y el poco buen humor que te queda. Estás perdiendo la simpatía, estás perdiendo muchas cosas y sabes que todo es culpa de una persona en especial. Esta semana vas a mirar de verdad por ti, Escorpio, porque sabes que lo necesitas. Ahora tienes que preocuparte por volver a renacer, por encontrar de nuevo tu camino, por confiar en ti y en todos esos proyectos que tienes entre manos. No dejes que nadie te robe esas ilusiones y mucho menos que te roben el tiempo, Escorpio.

Sagitario
Te preocupa mucho tu futuro, Sagitario, aunque no lo quieras reconocer. Intentas hacerte el loco y mirar a otro lado, pero en el fondo, no paras de darle vueltas a eso. Y no solo en lo profesional, en el trabajo, en los estudios, sino también en lo personal y en lo emocional. Las cosas ahora no están nada claras y aunque a ti eso de improvisar siempre se te ha dado bien, por una vez, darías lo que fuera por tener algo 100% asegurado. Esta semana, vas a luchar para que esas dudas no te afecten tanto. Vas a pensar solo en ti y a intentar despejar tu mente todo lo posible. Están pasando muchas cosas en tu vida, Sagitario, y aunque no lo quieras ver, lo que más necesitas es cuidarte a ti mismo.

Capricornio
Sientes que tu vida necesita un cambio por completo, Capricornio. Te has cansado de aguantar muchas cosas y, sobre todo, de aguantar a mucha gente. Pero como siempre, tienes miedo de salir de tu zona de confort, tienes muchísimo miedo a equivocarte y a arrepentirte después. Tienes que poner de tu parte y tendrás que luchar mucho, pero esta semana las cosas empezarán a salirte bien. Poco a poco, empiezas a pisar sobre seguro y eso te hará sentirte fuerte, con ganas de seguir hacia delante y de luchar por sacar todo lo malo que hay en tu vida. Ahora te da igual lo que te digan los demás, porque sabes que estás luchando para encontrar TU felicidad.

Acuario
Estás empezando a ver la luz al final del túnel, Acuario. Y es que es cierto que estás semanas de atrás has estado demasiado encerrado en tu propia mente y en tus problemas. No hacías caso a nadie, no seguías los consejos de nadie y al final has terminado dándote de golpe con la realidad. Pero ahora vuelves a tener los pies en la tierra, vuelves a recuperar esa energía tan especial que siempre tienes. Acuario, esta semana toca volver a recuperar rutinas que habías perdido, toca volver a ponerse manos a la obra con eso que tan feliz te hace pero que últimamente tan olvidado has tenido.

Piscis

Vamos, Piscis, esta semana toca sacar a la luz tu lado más positivo. Siempre te quejas de que a ti te pasa todo lo malo, de que el destino nunca te tiene preparado nada bueno, pero la verdad es que te equivocas. Poco a poco estás empezando a recuperar tu esencia, esa que te hace tan especial. Esta semana te esperan un montón de cosas buenas, que solo llegarán a tu vida si la puerta está abierta. Si te encierras en la negatividad, en las quejas, en la mala vibra, no conseguirás nada. Piscis, para que te pasen cosas buenas, también tienes que poner de tu parte y lo sabes.



Fuente: www.horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS