// La Mañana de Orfeo con Paul Guzmán de 09 a 13 Hs.

CURIOSIDADES

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

2020-07-27

Compartir

Qué te espera para esta semana según los astros? Enterate acà! 

 



Aries
Comienzas una semana un poco complicada, como si tus miedos más internos empezaran a florecer, como si una inseguridad se abriera paso por todo tu cuerpo Aries. Puede que quizás el pasado haya vuelto de alguna manera y te sientas un poco angustiada/o y sola/o por momentos. Los primeros días de las semana serán un poco caóticos en cuanto a sentimientos se refiere. Vas a encontrarte un poco melancólico y te harás muchas preguntas profundas echando la vista atrás y tratando de comprender si la vida que has llevado hasta ahora es la vida que realmente habías querido llevar…

Tauro
Tienes algunas contradicciones Tauro, es como si no tuvieras del todo claro si has tomado la mejor decisión o tal vez tendrías que haberte quedado como estabas. Esta semana, la posición de los planetas tienen la culpa de que sientas así, con mil dudas en tu cabeza. Trata de no forzar demasiado a tu mente a que te “respuestas” de inmediato. Deja que pasen los días y verás como te empiezas a encontrar muchísimo mejor. Esta semana necesitas desconectar de verdad. Tienes muchos conflictos en tu interior y la verdad es que la gente como que no ayuda demasiado.

Géminis

Has estado entrando y saliendo constantemente de situaciones y momentos de estrés que parecía que no tenían un fin nunca. Y la verdad es que, aunque no lo creas o sientas que eso no te afecta porque eres nervioso y puedes con todo, tu mente está un poco dañada. Esta semana, hay demasiados factores para que aún hayan tensiones pero recuerda que todo tiene un principio y un final y terminarás saliendo de todo. Aunque el comienzo de la semana pueda ser un poco aplastante, irás recuperándote a medida que van pasando los días.

Cáncer

Ahora mismo vas a comenzar un periodo de cambios muy importante Cáncer pero es cierto que quizás, la situación de los Astros no acompañe mucho a la hora de que todo esté en paz. A pesar de que estás ilusionada/o con algún tema en especial, puede que de alguna manera sientas que las cosas no te están saliendo como en realidad quieres. Puede que estés un poco estresada/o en algunos momentos, sobre todo, con una persona muy cercana a ti.

Leo

Tienes más amor propio que nunca Leo pero a veces se te olvida que está ahí… Eres una persona súper positiva pero por desgracia, puede que te lleves alguna que otra decepción esta semana con alguien importante. Sabiendo como eres, deberías respirar y ponerte a otra cosa ¿de acuerdo? No des prioridad a lo que te trata como opción. Además, que la gente no está acostumbrada a perderte Leo, que siempre estás ahí para todo el mundo, aguantando carros y carretas porque todo esté bien.

Virgo

El cielo está agitado Virgo, y evidentemente todas esas energías nos afectan, y mucho. Estás como más tensa/o de lo normal, un poco impaciente con todo y de vez en cuando se te escapan algunas palabras que no suelen salir de tu boca habitualmente y que están haciendo algo de daño a la gente que te rodea. El problema es que como pocas veces te ven así parece que eres el malo de la película. Pero también estás cansado de tener que cargar con todo, incluso de que se te idealice todo el tiempo.

Libra

Hay que hablar muchas cosas Libra, tienes que poner en orden tu cabecita, tienes que centrarte y que analizar cuales son tus prioridades ahora mismo y sobre todo, tendrás que tomarte algún tiempo para entender tus sentimientos… Hay temores con los que has estado lidiando últimamente y la verdad es que son indicadores de que hay que hacer una purga energética en tu vida Libra. No significa que las cosas vayan mal o que vayan a ir mal.

Escorpio

Estás en un momento de culminación de algo Escorpio. La Luna en tu signo los primeros días de la semana hará que renueves tu confianza en alguien cercano, una confianza que estaba un poco perdida. Esta semana es posible que te encuentres un poco agotada/o físicamente. Tienes un millón de cosas en tu cabeza (para no variar) y a veces te metes más trabajo del que puedes sostener. Pero al final, sea como sea, tu ritmo de vida es este Escorpio, y te gusta tener esas sensación de no parar con nada, de mantenerte siempre fuerte.

Sagitario

A veces te encuentras entre la espada y la pared en muchos aspectos de tu vida Sagi, y esto te causa un poco de estrés. A pesar de que intentarás poner paz en determinadas cosas, te duele que haya enfrentamientos, que haya problemas, que haya malos rollos… Eres una persona muy positiva pero esta semana, el cielo está bastante tensionado y te tocará mediar en más de una ocasión. Hay cambios que necesitas hacer Sagi, cambios que debes hacer por tu bien cuanto antes.

Capricornio

Necesitas cambiar tu vida Capri, necesitas dar un giro de 180 grados ya y lo llevas sabiendo desde hace algún tiempo. Puede que algo no esté funcionando del todo y que eso te esté afectando demasiado. Hay cosas que quieres que se desvanezcan cuanto antes pero sin embargo, siguen ahí. Quizás porque aún tienen que recordarte algunas cosas más…

Acuario

Estás dubitativa/o, todo el tiempo. Hay algo que te está preocupando demasiado, es más, que ni siquiera te deja dormir ni comer bien. Y tienes que ponerle solución cuanto antes Acuario. Si necesitas un tiempo, tómatelo. Si lo piensas bien, desde hace bastante que no te tomas ese tiempo para ti Acuario. Y la verdad es que a menudo se necesita. Pues quizás este ahora es el momento adecuado para hacerlo y para poner en orden todas tus emociones y pensamientos.

Piscis

A veces hay que borrar todo lo que has hecho hasta ahora para empezar a hacer lo que realmente quieres Piscis. Hay conversaciones pendientes, y lo sabes, así que, aunque seas tu quien lo empieza, levanta el teléfono y haz esa llamada que sabes que necesitas. Puede que seas tú quien lleve razón, o puede que sea la otra persona. Sea como sea, que no se diga que por tu parte no intentaste al menos, buscar la concordia. El cielo esta semana generará algunas tensiones fuertes en todos nosotros. Pero tú, Piscis, tu vas mucho más allá de todo eso.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS