// La Mañana de Orfeo con Paul Guzmán de 09 a 13 Hs.

MÚSICA

Lali Espósito retomó la filmación de "Sky Rojo"en Madrid

Lali Espósito retomó la filmación de "Sky Rojo"en Madrid

2020-07-31

Compartir

 

 



Llegó a Madrid a fines de mayo, desafiando al miedo: en plena pandemia del coronavirus, con miles de aeropuertos cerrados y un panorama desolador en Europa, Lali Espósito bajó del avión con más actitud que nunca. Un trabajo del otro lado del océano, convocada por Netflix, la animó a subirse a un avión cuando buena parte del mundo está detenido.

Con barbijo animal print llegó a una ciudad donde el confinamiento ya no era tan estricto. "I’m back Madrid", escribió en redes sociales y subió una selfie recién llegada al hotel. Luego, soltó en Twitter: "Una esquina en Madrid detenida en el tiempo. Y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento". Llamativamente, poco después eliminó ese posteo.

Sky Rojo es la serie que estaba filmando antes de que se decretara la cuarentena. En marzo, cuando en dicho país comenzó el brote y tuvieron que cortar las grabaciones, Lali regresó a Buenos Aires para pasar el aislamiento social obligatorio.

La historia que filma junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado será un thriller de acción que contará la vida de tres trabajadores sexuales que huyen del club nocturno en el que vivían tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

S​in poder recurrir a la Policía, y con sicarios siguiéndolas, las muchachas tendrán dos opciones: huir, o enfrentar a sus perseguidores. "Una historia de cacería, en medio de la problemática de la trata de personas", promocionan.

El rodaje comenzó en noviembre de 2019 y tuvo lugar en Madrid y Tenerife y tendrá dos temporadas de ocho capítulos cada una. Completan el elenco Asier Etxeandia (Velvet), Miguel Ángel Silvestre (El corredor de la muerte) y Enric Auquer. Los directores de la ficción son Eduardo Chapero-Jackson (Tiempos de guerra) y Javier Quintas (Mar de plástico).

Los fans de Lali esperan por estas horas la salida de Fascinada, el nuevo single. Ella misma lo anunció en redes sociales. En Instagram la siguen más de 7 millones de seguidores. En Twitter, más de 6 millones.



Fuente: clarin.com

VER MÁS NOTICIAS