// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

'Scream 5': Courteney Cox confirma que repetirá en el papel de la reportera Gale Weathers

'Scream 5': Courteney Cox confirma que repetirá en el papel de la reportera Gale Weathers

2020-08-03

Compartir

El 'reboot' del popular 'slasher' de Wes Craven está dirigido por Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin y comenzará a rodarse a finales de 2020.



La saga Scream está ultimando su reboot, la quinta entrega de la franquicia, y parece que los principales rostros de la mítica película de terror de Wes Craven están encantados de regresar. Tras la confirmación de David Arquette como el Sheriff Dewey Riley, ahora Courteney Cox ha dicho que volverá a encarnar a la reportera Gale Weathers en Scream 5.

Spyglass Media Group y Paramount anunciaron el pasado viernes que Courteney Cox estará en Scream 5 y que el rodaje comenzará a finales de este 2020 en Wilmington, Carolina del Norte, en una información recogida de Variety.

Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Noche de bodas) son los encargados de dirigir el reboot Scream 5, que contará con un guión de James Vanderbilt (Zodiac, The Amazing Spider-Man) y Guy Busick. Otros detalles de la trama y del equipo artístico, especialmente aquellos relacionados con el hipotético regreso de Neve Campbell a la franquicia, continúan sin desvelarse.

"No podemos imaginar Scream sin la icónica Gale Weathers y estamos increíblemente emocionados y honrados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney. ¡Somos mega admiradores absolutos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream!", han declarado los cineastas Bettinelli-Olpin y Gillett.



Fuente: sensacine

VER MÁS NOTICIAS