// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo semanal de Orfeo FM

Horóscopo semanal de Orfeo FM

2020-08-03

Compartir

Los astros siguen su curso y este 3 de agosto llega una nueva luna llena bajo la influencia de Acuario, uno de los signos más justicieros del horóscopo. ¿Qué significa esto? Pues que van a llegar cambios a nuestra vida, sí, pero cambios que nos harán replantearnos todos nuestros hábitos de consumo.

 



Aries
Las cosas tienen que cambiar Aries, y tienen que cambiar cuanto antes. Está semana la Luna Llena en Acuario te dará un empujón fuerte para hacer esos cambios. Además, que al final te sentirás súper bien llevándolos a cabo. Llevas una carga un poco pesada desde hace algún tiempo. Y esa carga no te deja avanzar del todo Aries, esa carga está ahí aunque parezca que no y te lastima inconscientemente. Este semana vas a mirar por ti y por lo que de verdad necesitas. Y necesitas tiempo libre y dedicación Aries, dedicación de verdad hacia tu persona.

Tauro
Tienes muchas ganas de superar algunas cosas que te han estado pasando este tiempo atrás Tauro. La cuestión es que, por momentos, los recuerdos vuelven a inundar tu cabeza y te lamentas haciéndote preguntas del tipo: ¿Lo estoy haciendo bien?” o “¿Es esto lo que realmente quiero?” Piensa que tu vida ha dado un buen giro Tauro. Has tenido que cambiar muchas cosas que tenías en tu cabeza por otras que no te estaban en tus planes y sin embargo, ahí sigues, en pie y luchando por conseguir lo que quieres Tauro.

Géminis
Hay que evolucionar Géminis, y eso lo tienes más que claro. No vas a quedarte con algo o con alguien que no te esté aportando, no vas a quedarte con ganas de cambiar nada. No Géminis, porque vas a dar el paso. Lo tienes claro. La Luna Llena en Acuario del lunes te dará ese empujón que necesitas para cambiar algunos hábitos importantes en tu vida. Hay una decisión relacionada con una persona que te está afectando más de la cuenta Géminis y la verdad es que llevas mucho tiempo regular pero al final, vas dejando y dejando pasar y no terminas de solucionar nada.

Cáncer
Aunque siempre tratas de mantener la mirada hacia el frente, hay momentos en los que te sientes muy perdido Cáncer. Esta semana, hay gente que te recordará que, pase lo que pase, estará ahí contigo en las buenas y en las malas y tú, te sentirás bien. Vas a comenzar con algo (proyecto, idea, relación) que está en tu cabeza y que te hace especial ilusión. Pero todo hay que decirlo, los comienzos siempre te han dado bastante miedo así que, estás un poco nerviosa/o por dentro.

Leo
Esta semana hay giros inesperados Leo, y quizás algunos un poco estresantes. Todo está bien pero no. Es raro. Al menos, tú luchas constantemente para que las cosas funcionen pero, si no lo hacen, ¿es acaso tu problema siempre? Quizás no Leo, quizás tienes que ponerte un poco más tenso con algunas personas porque parece que cuanto más das, más se “aprovechan”. No idealices tanto todo. Está bien vivir de ilusiones pero siempre y cuando esas ilusiones sean un poco reales.

Virgo
Esta semana todo se agitará un poco Virgo y esa naturaleza que tienes “calmada” se volverá un poco como un tsunami por momentos. Estás en un momento de cambios importantes. Has reflexionado mucho estas últimas semanas atrás y la verdad es que has llegado a conclusiones importantes, sobre todo, acerca de una persona que está muy cerca de ti. Esta semana vas a romper algunos moldes Virgo. Vas a poner todas las cartas sobre la mesa y vas a enfocar tus objetivos.

Libra
Vale, no es que siempre te consideres un ejemplo a seguir pero lo que sí que tienes muy muy claro es que eres una persona muy sensata Libra, y sobre todo, muy justa con todo, o al menos lo intentas. Y esta semana, con la Luna Llena en Acuario sientes que hay que romper con algunas cosas rápidamente. Antes de que esas cosas terminen rompiéndote a ti. Intentas ser firme con las decisiones que tomas pero esta semana, probablemente por momentos se te haga cuesta arriba en muchos aspectos.

Escorpio
A pesar de que tienes muchísima fuerza Escorpio, estás agotada/o mentalmente. Tienes muchísimas cosas en las que pensar y si no te das tiempo para ti misma/o tu cabeza explotará el día que menos te lo esperes. Y sabes que cuando llegas a ese punto Escorpio, eres capaz hasta de enfermar. Te cargas con muchísimo trabajo pero ya es hora de priorizar. Sí, piensa bien qué es lo que te hace feliz, piensa bien qué es lo que te mereces Escorpio. Has gastado mucho de tu tiempo en cosas que realmente no te estaban dando ninguna felicidad y sin embargo, estabas dejando a un lado y ni siquiera te dabas cuenta de los pequeños detalles.

Sagitario
Empieza una nueva semana Sagi en la que la Luna llena en Acuario será protagonista y te impulsará a romper con viejos hábitos. Estás pasando por una fase de esas en la que, por desgracia, tus pensamientos vuelven a pelear, lo que deberías hacer, lo que quieres hacer, lo que el mundo espera que hagas… Otra vez. Piensa antes de nada en lo que vas a perder antes de actuar y de tomar una decisión, pero tampoco busques hasta la más mínima excusa para no hacerlo. A veces para tenerlo todo hay que aprender a vivir sin algunas cosas que lo único que hacen es frenarnos.

Capriornio
Empieza una nuevas semana Capri, una semana que, con la Luna llena en Acuario te dará ese toque de rebeldía y de ganas de cambiarlo todo que tanto necesitas. De repente, aunque muchas veces no lo demuestres, tienes ganas de hacer todo, de no parar, de no tener fin. Has pasado por momentos que la verdad no han sido los mejores, pero todo tiene su recompensa, y tu mente está cambiando. Ya basta de pensar en lo que pasó y no fue, o en la que pasó y si fue, hay que pensar en lo que llegará y pasará. Todo ocurre por alguna razón, ya lo sabes, pero si hay que decir que debes poner de tu parte para que lo que quieres se haga realidad.

Acuario
Está claro que ahora mismo, Acuario, hay que finiquitar con algo, hay que terminar una situación para poder dar cabida a las que lleguen. Estás en un momento un tanto confuso con todo. Sabes que de alguna manera tienes que empezar de cero y tienes que ser fuerte para no volver a mirar atrás pero te resulta bastante complicado todo. Hoy, la Luna Llena en tu signo, te hará ver cosas que quizás no quieres Acuario, pero que son más necesarias que nunca.

Piscis
Necesitas un cambio radical Piscis, pero además, de absolutamente todo. Y tienes que empezar a dar de ti lo que tu recibes de los demás. Así, tal cual, como suena, aunque a veces parezca egoísta. Necesitas más amor de gente cercana y te das cuenta de que quizás los que parecían que estaban no están y de repente personas que no pensabas que estarían están a tu lado. También, de alguna manera, esperas algún tipo de disculpa Piscis, pero si no la tienes, no te agobies demasiado, mira hacia delante y ya está.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS