// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

2020-08-10

Compartir

Enterate qué te espera para esta semana del 10 al 16 de agosto de 2020, según los astros



Aries
Los altibajos emocionales están empezando a pasar factura, Aries, y la verdad es que te estás cansando de que tus emociones te jueguen siempre malas pasadas. Sabes que todo esto es culpa de alguien, pero también, es culpa de tu yo interior que no para de imaginarse cosas y de montarse películas que no vienen a cuento. Esta semana vas a tomar un ultimátum, vas a armarte de valor y vas a empezar a controlar tus pensamientos, porque esto no puede continuar así si quieres encontrar la felicidad en algún momento.

Tauro
No entiendes por qué siempre te acaba pasando lo mismo, Tauro. Y tampoco entiendes por qué la gente siempre te trata de la misma manera. Te estás empezando a cansar de esas personas que lo único que quieren es jugar con tu tiempo y después irse como si nada hubiera pasado. Como tú no eres así, no entiendes por qué los demás juegan así de sucio. Esta semana te darás cuenta de la realidad, de que no merece la pena seguir yendo detrás de esa persona. Tú estabas muy a gusto y siempre tiene que venir alguien a joder el momento…

Géminis
Mira, Géminis, lo que necesitas ahora mismo es desconectar del amor. Así de claro y de directo. Lleva mucho tiempo trayéndote de cabeza y la verdad es que ni siquiera tienes claros cuáles son tus sentimientos. De repente sientes mucho por esa persona y al rato no sientes nada. Tienes que darte un respiro y dejar a Cupido volar libre. Dale vacaciones porque se las merece. Y la verdad, Géminis, es que llevas mucho tiempo sin centrarte exclusivamente en ti. Lo intentas, pero siempre terminas pensando en cierta persona. Esta semana, como sea, intenta centrar tu atención en otras cosas que también merecen la pena y que casi nunca inviertes tiempo en ellas.

Cáncer
Tú sabes que puedes con todo lo que te eches encima, Cáncer, y que eres capaz de salir de cualquier pozo sin fondo en el caigas. Ahora mismo, es determinante la actitud a la que te enfrentes a la vida. Tienes que ser optimista frente al futuro que va llegando a tu vida. Pero, Cáncer, también tienes que mover el culo, las cosas no van a venir si no haces nada. Sabes que no estás conforme con ciertas cosas de tu vida, sobre todo, en el terreno de lo profesional. Te molesta que la gente te dé consejos una y otra vez, pero quizás es hora de empezar a escucharlos… No esperes más, Cáncer. Ponte las pilas, busca eso que te motiva, muévete, así es como se consiguen las cosas.

Leo
Te ha dolido mucho tener que sacar a alguien de tu vida, Leo, pero no puedes seguir manteniendo una relación con alguien que sabes que no era para ti. La herida duele, pero sabes que era necesaria. Ahora, que todo se ha enfriado, te estás dando cuenta de las cosas y aunque sabes que era lo mejor que podías hacer, no puedes evitar echar de menos todo lo bueno que viviste con esa persona. Pero como bien dicen, si pica, es que cura. Leo, si te duele, es porque está sanando. Lo raro sería que estuvieras haciendo como si nada y viviendo la vida loca.

Virgo
La rutina empieza a pesar, Virgo, y mira que tú eres fanático/a de ella. Pero esto ya ha llegado a un extremo un tanto tóxico. No solo te pesa la rutina del día a día, sino también te molesta la rutina en la que están entrando algunas de tus relaciones. Necesitas cambios urgentes, porque sabes que si aguantas mucho más tiempo así, al final vas a explotar y vas a terminar echando tu tiempo a perder. Virgo, quizás lo que realmente necesites sean unas vacaciones. No hace falta que te vayas al caribe, ni siquiera que salgas de tu casa. Necesitas tiempo para hacer lo que verdaderamente te apetece y no para estar cumpliendo órdenes y expectativas de los demás.

Libra
Estás optimista y sabes que pase lo que pase, todo sucede por un motivo. Hay mucha gente que quiere verte caer, hay mucha gente que te envidia por lo bien que sabes sobrellevarlo todo. Pero a ti todo eso ahora mismo te da igual. De hecho, estás siendo un poquito egoísta, pero de una manera sana. Porque después de todo lo que has vivido este año, estás aprendiendo a mirar por ti. Y si todavía no lo has hecho, empezarás a hacerlo dentro de poco, Libra. Estás en un modo zen increíble, un momento en el que te da igual lo demás, lo único que quieres es que todo fluya y ya está.

Escorpio
Te has puesto las pilas, Escorpio, y eso se está notando en el ambiente. Te has cansado de esperar al momento indicado, de no actuar por miedo a las consecuencias, de quedarte callado por el miedo al qué dirán. La verdad es que ahora mismo tienes un montón de ideas increíble en tu mente y esta semana empezarán a hacerlas materiales poco a poco. Sabes que ahora, tal y como está el mundo, es mejor no arriesgar demasiado. Pero tú, que eres Escorpio, no vas a quedarte quieto por culpa de tus miedos o de los miedos de la gente.

Sagitario
Estás empezando a notar como hay cierta persona que no está poniendo de su parte en cierta relación, Sagitario. Y la verdad, es que ha llegado un punto en el que te has cansado de ser tú quién siempre ponga de su parte, quién tire de la otra persona, quién esté encima para poder hacer cosas juntos. Esta semana, vas a darte cuenta y a aceptar que no puedes hacer mucho más por revivir esa relación y que es momento de tomar distancia simplemente para demostrarle a esa persona que tú también tienes tu vida y que no vas a estar siempre pendiente de sus decisiones. Tienes que volver a disfrutar de tu libertad y, sobre todo, volver a pensar solo en ti. Al fin y al cabo, en la soledad no se está tan mal…

Capricornio
A pesar de haberte quitado muchos pesos de encima y de haber sacado a mucha gente pesada de tu vida, Capricornio, es cierto que se te está haciendo todo un poquito cuesta arriba últimamente. Esta semana tienes que tener cuidado con las cosas que dices y cómo las dices. Lo que te pone de los nervios es que la gente no sea capaz de aceptar que tienes la razón y ahí es cuando sacas tu lado oscuro a la luz. No pierdas las formas, esta semana lucha por mantener la compostura y por demostrarle al mundo que sus opiniones te dan igual.

Acuario
Estás en un momento de tu vida en el que tienes que tomar alguna decisión importante, en la que tienes que mirar por futuro. Y la verdad, Acuario, es que todo está tan confuso que tienes un lío importante en tu cabeza. No sabes si ir por un camino u otro, no sabes si dejar de lado ciertas cosas para centrarte en una cosa o ir probando de todo un poco. Lo que necesitas ahora es tiempo para ti, desaparecer del mundo un par de días para volver a conectar contigo mismo. No des explicaciones, no busques excusas, simplemente piensa en ti.

Piscis
Piscis, ahora es momento de que te tragues tu orgullo y de que sepas reconocer que también te has equivocado. Eres humano y también cometes tus fallos. Esta semana, tendrás que mirar un poco hacia dentro y también pensar en tus fallos. No solo para pedir perdón, sino también para ser consciente de ellos y para actuar mejor la próxima vez. No pasa nada, tampoco te martirices por ello. Pero es posible que hay alguien esperando un pequeño perdón por tu parte. Y es que tienes la mente en tantos sitios que hay veces que se te olvida. Tú no sueles actuar con maldad así porque sí…



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS