// El fin de semana con mas (+) musica.

CINE&TV

El título de la película de Spider-Man se filtró y no augura nada bueno para el arácnido

El título de la película de Spider-Man se filtró y no augura nada bueno para el arácnido

2020-08-13

Compartir

Desde la escena final de Spider-Man: Far from Home, se vislumbraban grandes problemas en el futuro de Peter Parker.



Mysterio, en un último arrebato de ira y para vengarse del superhéroe que frustró sus planes, reveló la identidad secreta de Spider-Man; pero no solo eso, también lo culpó directamente de su muerte.

Después de esto, los fans comenzaron a especular al respecto del futuro del arácnido. Sobre todo después de que Sony y Marvel estuvieron a punto de no llegar a un acuerdo para la permanencia del superhéroe en el MCU.

Luego de la confirmación de Tom Holland para una tercera entrega del trepamuros como parte del Universo cinematográfico de Marvel, la duda ahora se encuentra en el título de la cinta.

Si bien no ha sido revelado oficialmente, se cree que seguirá la línea de los dos primeros filmes y tendrá algo que ver con «Home».

De acuerdo con Murphy’s Multiverse, una página conocida por sus premisas sobre el universo de Marvel, la tercera película del amigable vecino tendrá el nombre de Spider-Man: Homesick.

Murphy argumenta que varios de los sets de la cinta se están construyendo en Atlanta, Georgia, en donde se filman muchos proyectos de Marvel Studios, bajo el nombre de Homesick.

Sin embargo, hasta el momento ni Sony ni Marvel han confirmado o desmentido que Homesick será el nombre para la tercera cinta de Spider-Man.

Si bien algunos medios reconocidos usan el título Spider-Man: Homesick, esto puede ser solo como un marcador de posicionamiento mientras se anuncia el título oficial, ya que Sam Raimi ya usó Spider-Man 3 y con ello se evitarían confusiones.

No obstante, Murphy asegura que los títulos del MCU ya se filtraron en otras ocasiones, como sucedió con Avengers: Endgame, cinta cuyo nombre supimos después de que fuera accidentalmente revelado por un compositor que la incluyó en su curriculum.

Trailer de Hombre Araña: Lejos de casa (2019)


También cabe la posibilidad de que el título Homesick usado en el set de trabajo sea solo un nombre provisional, para mantener todos los detalles del proyecto en secreto.

Si bien hay pruebas que apuntan a que Spider-Man Homesick es el título de la nueva película del arácnido, no lo sabremos con certeza hasta que Marvel Studios, Kevin Feige o Sony lo confirmen.

Sin embargo, hay otra fuente muy fiable que podría revelarlo antes de lo planeado: Tom Holland. El británico es famoso no solo por sus dotes actorales, también por su costumbre de revelar accidentalmente grandes spoilers de las cintas del MCU.

De hecho, Marvel usó esa característica del actor a su favor, haciendo que "filtrara" carteles o títulos en una inteligente estrategia de marketing.

Quizás sigan el mismo camino y dejen que Holland confirme el título, o esperarán a que algún ejecutivo de Marvel lo revele más adelante.

La tercera entrega de Spider-Man iba a iniciar su filmación en el verano del 2020, para estrenarse por la misma temporada del 2021; pero la pandemia de COVID-19 retrasó los planes y ahora se contempla su lanzamiento hasta diciembre del 2021.



Fuente: vix.com

VER MÁS NOTICIAS