// Trasnoche Orfeo FM de 00 a 06 Hs.

CINE&TV

American Pie 9 presentó su trailer

American Pie 9 presentó su trailer

2020-08-16

Compartir

Sí, leíste bien. American Pie se prepara para estrenar una nueva película después de 8 años. En esta ocasión, otra vez sin el elenco original y directamente en DVD y Blu-Ray, con una historia centrada en personajes femeninos.

American Pie Presents: Girls Rules, al igual que la mayoría de los films anteriores de la franquicia, se centra en un grupo de amigas del colegio secundario que desean ampliar sus horizontes en cuanto a su vida sexual se trata, durante su último año como estudiantes, muy similar a la primera entrega de la franquicia.



 

American Pie es una de las sagas cinematográficas para adolescentes más polémicas que se hayan creado, debido a su alto contenido de humor sexual y el libido de sus jóvenes protagonistas obsesionados con el sexo opuesto.

A pesar de que pasaron 21 años desde la primera película, muchos fans aún celebran las hazañas de los personajes y especialmente a Steve Stifler. Sin embargo, se han quedado sin palabras con el tráiler de la nueva entrega protagonizada por mujeres.

Como vemos en el primer adelanto, las nuevas protagonistas no se quedan atrás demostrando que tienen todo lo necesario para reavivar el legado de la franquicia y no dejar indiferentes a los fanáticos. ¿Qué podemos esperar de la American Pie: girl’s rules?

“Los muchachos no saben lo que les espera cuando estas descaradas compañeras tomen las decisiones. ¡Fiestas salvajes, aventuras sexis y un calor sofocante en esta nueva porción caliente de American Pie!” adelanta la sinopsis oficial del filme.

Respecto a cuánto influirá el cambio de género en la historia, el tráiler mostró que el empoderamiento de la mujer estará marcado de inicio a fin. Asimismo, no tendrán mayor reparo en explorar temas tabú sobre la sexualidad femenina.

La película está dirigida por Mike Elliott y contará con una cuarteto inigualable de protagonistas: Madison Pettis, Piper Curda, Natasha Behnam y Lizze Broadway.

 



Fuente: www.lacosacine.com

VER MÁS NOTICIAS