// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo semanal de Orfeo FM

Horóscopo semanal de Orfeo FM

2020-08-17

Compartir

Qué te deparan los astros para esta semana? 



Aries
Tienes muchas ideas en tu cabeza que tienen que ver contigo mismo, Aries. La verdad es que quieres salir como sea de tu zona de confort y sabes que eso es algo que tienes que haces tú solito. Te estás empezando a cansar de depender de los demás para hacer lo que a ti te da la gana. Sabes que ahora, debes emprender un camino tú solo. Deja de esperar a los demás, Aries, lo mejor es hacer las cosas que te gustan contigo mismo. No necesitas a NADIE para NADA, grábate eso a fuego en tu piel o en tu cabeza. Vales mucho para hacer las cosas, no te subestimes y menos por culpa de comentarios de los cuatro idiotas de turno.

Tauro
Esta semana te sientes poderoso, Tauro. Te estás empezando a dar cuenta de que no puedes depender de nadie si quieres ser feliz. Después del año de m*erda que llevas, estás siendo consciente de que, en realidad, hay cosas buenas que no has valorado lo suficiente. Esta semana, vas a dejar de estar pendiente del mensaje de una persona, vas a dejar esperar. Simplemente te has cansado, Tauro, y has decidido que tu felicidad no va a volver a depender de si recibes cierta notificación o no. Ahora buscas algo que te haga sentir vivo, incluso, esta semana te atreverás a hacer ese cambio que tanto tiempo llevas pensando.

Géminis
Es hora de hacer un cambio y de tomar una decisión, Géminis, y tú lo sabes. Llevas meses dándole vueltas a la cabeza a dar ese paso, pero siempre en el último momento, te echas para atrás. Sabes que es lo mejor para ti, el problema es que no quieres hacer daño a nadie. La Luna Nueva de esta semana te da una segunda oportunidad para que te vuelvas a atrever y vuelvas a hacerlo como realmente te mereces. Piensa bien antes de actuar, pero es momento de hacer reajustes en tu vida. Disfruta de esos cambios que están por venir, te lo mereces.

Cáncer
Hay gente que te pone muy de los nervios últimamente, Cáncer, y sabes que próximamente vas a poner fin a todo eso. En otras palabras, estás a punto de mandar a alguien a la m*erda, así hablando rápido y pronto. Esta semana sientes que es el momento de hacer cambios. La Luna Nueva en Leo de este miércoles trae el comienzo de algo nuevo. Estás muy quemado/a en algunos aspectos, sobre todo, en el trabajo, Cáncer, y sientes que tienes que cambiar por completo tu rumbo. Es importante que esta semana te tomes unos días para pensar bien las cosas, para pensar cuál va a ser tu siguiente paso.

Leo
Esta semana todo cambia, Leo. Te has cansado de esa mala vibra que lleva semanas persiguiéndote y sabes que es momento de cambiar por completo esa actitud. La Luna Nueva en tu signo de este miércoles te pide que te pongas las pilas y que termines con todo lo que te hace daño. Sea lo que sea, Leo, no tengas piedad. Ya sean relaciones, pensamientos, hábitos. Tienes que reordenar tu vida por completo y hacer una buena limpieza de todo lo que ya crees que no te pertenece. Esta semana dale a tu cabecita porque tiene ideas muy buenas que es momento de que salgan a la luz.

Virgo
Ya estás aquí, Virgo, esta semana estás de suerte porque comienza por fin tu temporada. El sábado, el Sol entra en tu signo, como cada año y te coronas como el rey del Zodiaco. Ya te tocaba, Virgo, llevas mucho tiempo deseando que llegara un poco de suerte y de buena vibra a tu vida, así que, aprovecha para disfrutar al máximo y para recargar todo lo que puedas tu porque te lo mereces. Llevas tiempo estancando en la rutina y esto te viene perfecto, Virgo, porque te dará esa energía para hacer eso que tanto tiempo llevas queriendo hacer.

Libra
Estás volviendo a ser tú mismo/a, Libra, estás volviendo a recuperar esa esencia que habías perdido por culpa de hábitos tóxicos y de relaciones que no iban más contigo. Esta semana vuelve la creatividad a tu vida, empiezas a tener las cosas mucho más claras y, sobre todo, empiezas a tener claro que no vas a amargarte por personas que no han dado ni darán nunca nada por ti. Esta semana vas a dejar atrás muchas cosas que ya no van contigo y que te han estado haciendo mucho daño. La Luna Nueva en Leo de este miércoles te pide, por favor, que mires mucho más por ti.

Escorpio
Tienes muchas ideas en tu cabeza, Escorpio, y la verdad es que te sientes un poco inquieto en muchos aspectos. Quieres avanzar, quieres dejar todo lo malo de este año atrás, pero hay algo que te dice que dejes las manitas quietas. Tu sexto sentido está enviándote señales y diciéndote que cómo no tengas cuidado, algo malo va a llegar a suceder. Por mucho que la gente te diga y te aconseje, cuando algo así sucede, tú solo prefieres hacer caso a tu intuición. Nunca te ha fallado y cuando te avisa es porque algo va a suceder, lo sabes perfectamente…

Sagitario
Estás empezando a cansarte de tus propios pensamientos e incluso de tu propia mente, Sagitario. Sabes que no todo es culpa tuya y que no todo depende de ti, pero estás un poco hasta las narices de esta situación que estás viviendo. Pero, todo va a cambiar a partir de ahora. Esta semana, la Luna Nueva en Leo te pide que comiences una nueva etapa y que dejes atrás esas actitudes y esos pensamientos que no van para nada contigo. Es momento de volver a ser el principal motor de tu vida. Aunque suene egoísta, pero tienes que empezar a mirar por ti como sea.

Capricornio
Ser tan reservado/a, Capricornio, a veces puede jugar en tu contra, como ahora. Esta semana tu atención va directa a tu vida amorosa. Sabes que últimamente no te has portado tan bien como deberías. Eres muy reservado/a, incluso cuando estás en una relación. No eres sincero a la hora de hablar de tus sentimientos y aunque lo haces como un mecanismo de defensa, puede llegar a afectar mucho. Es momento de volver a prestar atención a esa persona, Capri, de dar afecto y cariño a quién se lo merece. Tendrás que luchar contra tu orgullo y dejar las inseguridades de lado, pero es momento de hacerlo. Al final, cuando logras salir del cascarón, te sientes increíblemente bien.

Acuario
Necesitas desconectar, Acuario, alejarte de todas esas situaciones donde sientes que hay más mala vibra de lo normal. Esta semana tu creatividad vuelve a estar on fire. Has tenido que alejarte y darte un descanso mental para volver con más fuerza que nunca. A pesar de las críticas, de la gente que no entiende lo que haces, esta semana volverás a hacer lo que te dé la gana. La Luna Nueva en Leo de este miércoles te pide que inicies algo con más fuerza que nunca, que saques esa creatividad de nuevo a la luz y dejes bien claro quién es el mejor de esto. Tienes muchas ideas en tu mente así que esta semana toca empezar a materializarlas.

Piscis

Esta semana es momento de hacer borrón y cuenta nueva, Piscis. Llevas tiempo queriendo dejar atrás ese pasado que tanto malestar que ha estado provocando. Estás cansado de sentir que no avanzas, que estás estancado siempre en la misma m*erda. Miras a tu alrededor y ves que nadie te entiende y ni siquiera ponen un poco de su parte para hacerlo. Esta semana tomarás la decisión de seguir nadando tú solo en este mar lleno de pirañas. Te da igual todo, simplemente quieres avanzar.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS