// Buena Siesta con Aylen Luponio de 13 a 17 Hs.

CINE&TV

¡Para saltar del miedo! Las 10 mejores películas de terror del siglo XXI

¡Para saltar del miedo! Las 10 mejores películas de terror del siglo XXI

2020-09-08

Compartir

¿Annabelle, El juego del Miedo, El Conjuro, IT? Si te atreves a verlas todas, aquí te dejamos un espectacular y espeluznante ránking con las 10 mejores películas de terror del siglo XXI.

 



El avance de los efectos especiales creó producciones audiovisuales cada vez más realistas y en el caso de las películas de terror, más espeluznantes. Siempre en la vanguardia del cine, con ejemplos como Cementerio de animales, Cujo o incluso la saga de Freddy Krueger, el género fue transformándose y evolucionando. Por eso te traemos un espectacular ránking con las 10 mejores cintas de terror del Siglo XXI. ¡No te lo pierdas!

Juegos del Miedo

Protagonistas: Cary Elwes, Danny Glover, Monica Potter, Michael Emerson, Ken Leung, Tobin Bell y Leigh Whannell.

Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos macabros son orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw. (Puzzle)



2- La Llamada

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla. (FILMAFFINITY)



3- Actividad paranormal

Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo. (La Higuera).



4- Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle. (FILMAFFINITY)



5- Está detrás de ti

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye aplicándole cloroformo.
Al despertar, el novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas; teniendo la sensación de que alguien o algo la observa. (Sensacine)



6- ITC

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King "It". (FILMAFFINITY)



7-Déjame entrar 

Abby, una misteriosa niña de 12 años, acaba de mudarse al apartamento junto al que vive Owen. Él es un chico marginado, que vive solo con su madre y es constantemente martirizado por los niños de su clase. En su soledad, se encariña de su nueva vecina, a quien ve diferente del resto de personas que conoce. Cuando la llegada de Abby al barrio coincide con una serie de muertes inexplicables y misteriosas desapariciones, Owen comprende que la inocente niña es un vampiro. (Sensacine)



8- La Bruja

Una familia de colonos cristianos se ve obligada a construir un nuevo hogar a las afueras de un inhóspito bosque tras ser desterrados. Pronto, se convierten en víctimas de sucesos relacionados con la brujería, la magia negra y la posesión. (ABC)



9- Creep 2

Segunda entrega de la trilogía 'Creep'. Sara es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía "Trabajo de vídeo", va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él, pero en realidad no sabe dónde se está metiendo. (FILMAFFINITY)



10- El conjuro

Basada en una historia real, El conjuro cuenta cómo una pareja de investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson, Vera Farmiga), acude en ayuda de una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja alejada de todo. Forzados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más espeluznante de sus vidas. (Cartelera)




Fuente: spoiler.bolavip.com/

VER MÁS NOTICIAS