// El fin de semana con mas (+) musica

CINE&TV

El muñeco de nieve Olaf tendrá su cortometraje

El muñeco de nieve Olaf tendrá su cortometraje

2020-09-10

Compartir

El próximo 23 de octubre podremos disfrutar del cortometraje "Érase una vez un muñeco de nieve", el cual va a narrar los primeros días de Olaf y la búsqueda de su identidad a través de un paseo por las montañas del reino de Arendelle.

El cotrometraje será dirigido por Trent Correy y Dan Abraham y será producida por Nicole Hearon junto con Peter Del Vecho y contará con la voz original del muñeco de nieve realizada por el actor y doblador, Josh Gad."Esta idea empezó a tomar forma cuando yo era animador en la primera entrega de Frozen", declaró Trent Correy.

"Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto y trabajar con nuestros fantásticos colegas de Walt Disney Animation Studios".

La cuenta oficial de Twitter de Disney+ en inglés subió el cartel del cortometraje junto con la frase "Todo inició con un poco de magia. Érase una vez un muñeco de nieve, un corto original, se estrena el 23 de octubre en Disney Plus".


"Josh Gad es la voz de Olaf en las películas de 'Frozen' y es, sin lugar a duda, una de las mejores interpretaciones de voz de un personaje animado", afirmó el director Dan Abraham.

"Tener la oportunidad de trabajar con él en la cabina de grabación ha sido un privilegio y un hito en mi carrera".Este será el segundo cortometraje que protagonizará el divertido muñeco de nieve, ya que en el 2017 protagonizó, junto con el reno Sven, la mini película Frozen: Una avetura de Olaf en donde busca salvar la navidad.



Fuente: marca.com

VER MÁS NOTICIAS