// El fin de semana con mas (+) musica

CURIOSIDADES

Horóscopo de Orfeo FM

Horóscopo de Orfeo FM

2020-09-14

Compartir

Te contamos qué te deparan los astros en esta semana, del lunes 14 al domingo 20 de septiembre de 2020.



Aries
Estos días de atrás vienes notando como hay una fuerza que va en contra de ti y que se interpone en todo lo que haces o dejas de hacer. Sientes que tienes muchísima presión a la hora de hacer las cosas y sientes como si todo el mundo tuviera sus ojos puestos en ti constantemente. Aries, controla esos pensamientos porque la mayoría de las veces son imaginaciones tuyas. A pesar de esa presión, intenta seguir actuando sin forzar las cosas. Esta semana tendrás que buscar la calma porque si sigues así, Aries, al final va a pasar factura. Tienes que inclinarte hacia tu lado más positivo y suave.

Tauro
Si el cambio no viene a ti, Tauro, eres tú quien debe de ir al cambio. Estás entrando en una monotonía que es muy peligrosa. Y entre eso y la incertidumbre, tu paz mental desaparece por momentos. Llevas semanas diciendo que vas a ponerte las pilas, pero al final, terminas procrastinando, que ya nos conocemos. Quieres que te pasen cosas, pero en realidad, te da miedo actuar y que tu vida cambie por completo. Quizás lo que necesitas es un cambio de 180 grados… No esperes a que las cosas lleguen, actúa antes de que pasen. Esta semana te toca tomar la iniciativa y enfrentarte a tus miedos, así, tal cual.

Géminis
Poco a poco, has ido encontrando tu lugar en el medio de este caos que estamos viviendo ahora mismo. Pero tu mente, otra vez, vuelve a jugártela. Ahora que estabas intentando centrarte en lo positivo, tu mente vuelve a llevarte por caminos llenos de curvas, baches y muchas piedras. Tienes dudas, Géminis, y tú cuando tienes dudas, todo se te viene abajo. Céntrate en lo que es bueno para ti y en lo que sabes que te conviene. No pienses tanto en los demás. Y, sobre todo, esta semana céntrate en tu mantener una actitud positiva, eso debe de ser la base de todo. Con tanta negatividad no vas a ningún sitio y lo sabes.

Cáncer
Ahora toca sacar al Cáncer rebelde a la luz. Estás intentando quitarte muchas capas de encima, porque la verdad es que has cansado de ser de quién siempre se aprovechan y a quién siempre le miran como si fuera tonto/a. Y ahora, vas a dejar bien clarito que tú de tonto/a no tienes ni un pelo. No tienes maldad en tu cuerpo, pero esta semana te apetece poner a más de uno en su lugar. Lo harás con la mayor elegancia y saber estar posible, Cáncer. No quieres que nadie sufra, simplemente quieres que sepan lo mucho que tú has sufrido por culpa de ellos. Ahora no vas a dejar que nadie te pisotee.

Leo
Tu cabeza vuelve a ser un caos, Leo. Parece que todo lo que iba a salir bien a principio de año, se ha ido a la m*erda y no has sido capaz de salvar absolutamente nada. Y estás empezando a darte cuenta de que quizás tienes que replantearte muchas cosas y empezar a buscar un nuevo camino para tu futuro. Por tu cabeza ahora mismo pasan un montón de ideas, de planes, de cosas. Tu cabeza no puede parar de intentar buscar salida a todo esto y ese es tu problema, Leo. Que no descansas ni un solo minuto. Esta semana, oblígate a poner los pies en la tierra y a pedir consejo a tu gente. No vas a ser más débil por dejar que los demás te guíen un poco en estos momentos que estás tan perdido.

Virgo

El Virgo que no se calla vuelve a salir a la luz. Y es que te estás empezando a cansar de ver día tras día injusticias, de ver como la gente se cree más lista que nadie e intenta aprovecharse de los demás. Y no, Virgo, por ahí no van a pasar y mucho menos cuando se topen contigo. Esta semana no vas a callarte, porque sabes que si te callas va a ser cuando vengan los problemas. Lo que tienes que hacer, es ser diplomático, educado y frío con quién se lo merezca, Virgo. Si te quieren criticar, que lo hagan, pero tú al menos vas a salvarte a ti y a los tuyos. No te apetece tener problemas con nadie, así que actúa con la mayor frialdad posible y los dejaras helados sin necesidad de articular palabra.

Libra
La verdad es que últimamente, Libra, no te apetece dar explicaciones a nadie. Te has cansado un poco de ir detrás de los demás, de ser tú la única persona que tome la iniciativa. Y esta semana, vas a ir un poco a tu bola. Últimamente hasta el amor te aburre, porque te has dado cuenta de que al final, todo el mundo está cortado bajo el mismo patrón y de que siempre es igual. Quieres vivir tu vida sin ninguna carga, sin sentirte culpable por ser tú mismo, sin tener que buscar excusas cuando no te apetece hacer algo. Esta semana quieres ser libre y nada más.

Escorpio
Tienes lo nervios y los sentimientos a flor de piel constantemente, Escorpio. Tienes muchos frentes abiertos, muchos planes que tienen fecha de caducidad, muchas personas esperando una explicación por tu parte. Y a ti tener tantas cosas pendientes te pone muy nervioso. Porque quieres hacerlo todo bien y no quieres arrepentirte de tus actos en un futuro. Esta semana, haz una lista de pros y contras, bien extensa, en la que sopeses absolutamente todas las decisiones que estás a punto de tomar. Eres Escorpio y aunque eres impulsivo, a ti te gusta hacer las cosas bien. Por eso, esta semana tendrás que luchar contra ti mismo.

Sagitario
Te preocupa mucho tu futuro, Sagitario, en especial tu futuro laboral. Sabes que tienes otros frentes abiertos, relaciones en stand by que todavía hay conversaciones pendientes. Pero lo que ahora te interesa, es encontrar algo que despierte otra vez tu curiosidad, tus ganas de crecer, y ya, puestos a pedir, que tenga beneficios para tu cuenta bancaria. Estás un poco quemado con tu situación actual y la verdad es que lo estás pagando con gente que no lo merece, Sagitario. Pero lo mejor es que sabes cuál es el problema y esta semana no hay duda de que vas a arreglarlo.

Capricornio
Relax, Capricornio. Esta semana vas a darte cuenta de que has estado demasiado estresado por cosas que no merecían la pena, por cosas que al final no puedes controlar tú. Sabes que hay muchas responsabilidades ahora que dependen de ti y que tienes que tener cuidado con como haces las cosas, pero absolutamente nadie duda de ti. Así que, no empieces a dudar tú mismo de tus propias habilidades. Esta semana te darás cuenta de que es momento de empezar a confiar en ti, que, gracias a tu fuerza interior, has conseguido todo lo que te has propuesto siempre.

Acuario
Estás saliendo poco a poco de todo ese bucle de negatividad en el que tú solito/a te habías metido, Acuario. Estás siendo consciente de que quizás no estés en tu mejor momento en muchos aspectos, pero no vas a perder el tiempo llorando por todas las esquinas. Tú no eres así. Esta semana el Acuario peleón vuelve a la carga. Y es que has hecho un cambio en tu vida que hace que te sientas mejor contigo mismo. Te has dado cuenta de que hay veces que cambios absurdos e insignificantes, puede llegar a cambiarlo todo de verdad.

Piscis
Tus altibajos emocionales vuelven a estar a la orden del día, Piscis. En realidad, nunca han desaparecido del todo. Pero últimamente, te cuesta mucho saber como te sientes. Porque hay veces que estás a gusto con lo que tienes, pero al rato empiezas a sacarle pegas a todo. Y mira que te prometiste no quejarte por tonterías, pero en realidad lo haces de manera inconsciente e impulsiva. Piscis, no te impacientes. En realidad, lo que te pasa es que quieres que llegue algo a tu vida que parece no llegar nunca y eso hace que no sepas ni lo que quieres ni lo que dejas de querer. Aprovecha el presente porque, aunque no lo veas, estás en un momento muy especial…


Hasta la semana que viene! 



Fuente: https://horoscoponegro.com/

VER MÁS NOTICIAS