// El fin de semana con mas (+) musica

TECNOLOGIA

YouTube lanza una nueva función de videos para competirle a Tik Tok: de qué se trata

YouTube lanza una nueva función de videos para competirle a Tik Tok: de qué se trata

2020-09-16

Compartir

La reconocida red social de videos lanzó una nueva función para hacerle competencia a Tik Tok. Conoce en detalle de qué se trata y cómo utilizarlo.



En tiempos en los que no hay demasiadas actividades para realizar fuera del hogar, y debido a la pandemia mundial de Covid-19, las grandes empresas que trabajan en el mundo de las redes sociales han crecido abruptamente. Por eso mismo, YouTube ha tomado nota al respecto y se ha involucrado para crear una nueva función con el objetivo de hacerle competencia a Tik Tok.

La reconocida plataforma de videos lanzará una nueva herramienta llamada 'Shorts', y tendrá como función principal subir videos más cortos, en el que el usuario podrá grabar un clip de hasta 15 segundos, tal y como sucede con las historias de Instagram.

Incluso, el usuario podrá publicar un video con varias tomas y también tendrá la chance de agregarle música de una biblioteca de canciones que aumentará con el paso del tiempo. Además, se podrá modificar la velocidad de cada video y grabar con la opción de "manos libres".

Cada video aparecerá en la página principal de YouTube, en una sección destacada, y en diferentes espacios de la aplicación. ¿Podrá hacerle frente a los 500 millones de usuarios que hoy posee Tik Tok?



Fuente: spoiler.bolavip.com

VER MÁS NOTICIAS