CURIOSIDADES

Horóscopo de Orfeo FM

Horóscopo de Orfeo FM

2020-09-21

Compartir

Te contamos qué te deparan los astros para esta semana del 21 al 27 de Septiembre!



ARIES
Te sientes atrapado en un bucle del que no puedes salir. Llevas todo el año luchando para poder liberarte y para sentir que eres tú mismo. Pero, Aries, tienes muchas cargas encima y ese es el problema. Lo mejor de todo esto es que son cargas que te pones TÚ solito/a encima. Nadie te obliga a seguir así. Sabes cuál es la solución, lo que pasa es que no quieres defraudar a nadie. Aries, ha llegado el momento de tomar una decisión… Es hora de empezar a mirar por ti de verdad o quedarte estancado en estos problemas durante mucho tiempo más.

TAURO
Esta semana es hora de ponerse las pilas y dejar la negatividad de lado para una temporada. Sabes que te esperan cosas buenas, incluso, tienes una buena sensación de todo lo que está a punto de llegar. Esta semana tendrás que decir que no a muchas cosas, pero sabes que todo es por una buena causa. Tu intención ahora es estar al 100% y centrarte en lo que sabes que lo mereces. Aunque sea muy incierto, Tauro, esta semana es momento de pensar en el futuro y de empezar a visualizar de verdad eso que durante tanto tiempo llevas queriendo conseguir.

GÉMINIS
Sorprendentemente, después de todo lo que te han hecho sufrir este año, parece que has encontrado la calma y tu lugar en tu vida. Te has empezado a acostumbrar a todos esos cambios, Géminis. Pero la verdad es que llevas unas semanas demasiado tranquilo/a y sientes como si algo estuviera a punto de llegar a desajustarte otra vez todo. Tienes que intentar controlar esos pensamientos porque no sabes cuando poder puede llegar a tener tu mente. Esta semana intenta cambiar el chip y pensar en positivo. De verdad, Géminis, va a ayudarte muchísimo. Haz caso a estos consejos por una vez, anda…

CÁNCER
Te sientes un poco estancado en tu vida, Cáncer. Sientes como siempre te pasan las mismas cosas, como al final siempre vuelves a lo mismo y eso se repite una y otra vez. Sobre todo, en el terreno de lo laboral, que últimamente es lo que a ti más te importa. Todo tiene una solución, aunque tú no lo creas. Esta semana tienes que ponerte las pilas de nuevo y buscar aquella oportunidad que sabes que te mereces. Nadie va a regalarte nada y tú lo sabes, de hecho, tampoco quieres que lo hagan. Por eso mismo, ahora lo que tienes que hacer es no rendirte ni un solo momento, pero tampoco quedarte sentadito en el sofá de casa.

LEO
Tu cabeza ahora mismo en un caos, Leo. Estás esperando a que sucedan ciertas cosas y a ti eso de esperar se te da bastante mal. Por un lado, sientes que tienes muchas cosas por hacer todavía y, por otro, quieres que las cosas sucedan lo antes posible. En realidad, tu cabeza va a mil por hora porque no sabes muy bien lo que quieres, pero a la vez, lo quieres todo. Esta semana recibirás noticias que te ayudarán a quitarte un gran peso de encima, pero no te confíes, Leo. Ahora mismo lo que necesitas es intentar relajarte, respirar hondo y tomarte tiempo para aclararte y para ver qué es lo que realmente quieres. Quizás sea hora de hacer ciertos cambios y de romper con los planes que ya tenías establecidos. El 2020 es así…

VIRGO
Te estás dando cuenta de muchas cosas. Estás siendo consciente de la maldad que tienen ciertas personas las cuales te dijeron que podías confiar en ellas. Estás siendo testigo de la falsedad de ciertas personas y sabes que no vas a dejar que nadie se vaya de rositas. Esta semana te toca actuar con la mayor elegancia, saber estar y honestidad posible. Más de uno, cuando te vea, se va a quedar helado y eso es lo que quieres. Una persona creía que se podía aprovechar de ti y al final, vas a apañártelas para darle la vuelta a la tortilla y dar a cada uno su merecido. Así tal cual. ¿Se pensaban que tú te ibas a quedar con los brazos cruzados? Pues estaban muy equivocados.

LIBRA
Esta semana llegas y te coronas como el rey o la reina del Zodiaco, Libra. Este miércoles por fin comienza tu temporada. El tiempo pasa volando y ahora te toca a ti colocarte la corona y brillar como nunca antes has brillado. La verdad es que llevas deseando mucho tiempo que llegará este momento así que ahora que ya está aquí, tienes que aprovecharlo al máximo. Es tiempo para brillar, para coquetear, para cuidarte a ti mismo, para ser libre. Esta semana vas a empezar a involucrarte mucho más en todo. Vas a pelear de verdad contra lo que sabes que no es justo y vas a sacar el máximo provecho a la fuerza que tienes ahora mismo.

ESCORPIO
Cuando parece que las cosas empezaban a salir bien, cuando parece que todo se estabilizaba, Escorpio, empieza de nuevo a torcerse. Y la verdad es que todo esto está ya colmando tu paciencia y agotando toda tu energía. Sabes que todo pasa por algo y que si las cosas no han salido bien es porque el destino tiene algo mejor preparado. Pero no puedes evitar pensar que el Karma la ha tomado contigo. Escorpio, esta semana todo va a cambiar si confías de verdad en ti mismo. Lo que debes hacer es buscar una alternativa. Si las cosas no salen bien de una forma, saldrán bien de otra. Ya verás, confía en el destino…

SAGITARIO
Estás aprendiendo y madurando por momentos, Sagitario. Hasta tal punto que lo que podrían ser auténticas desgracias para ti, ahora ya todo te lo tomas como una oportunidad para crecer. Te han dado recientemente una noticia que, aunque podría ser mala, tú lo estás intentando convertir en algo positivo. Eso es lo que tienes que hacer ahora con todo lo que pase en tu vida. Aunque pienses que es un final, tómatelo como el final de una historia para dejar paso a algo mejor. Que se note que eres Sagitario y que siempre te centras en la parte más positiva de la historia. Esta semana dale vuelta a la tortilla y haz que lo malo, empiece a ser algo bueno.

CAPRICORNIO
Estás en un punto, Capricornio, en el que necesitas un poquito de atención de los demás y estás haciendo cosas que no van del todo contigo para conseguirlas. Aunque lo niegues, sabes que en el fondo necesitas llamar la atención de alguien. Pero esta semana, vas a darte cuenta de que no merece la pena cambiar tu forma de ser para que esa persona o esas personas se fijen en ti. Capri, vas a ser consciente de que cuanto menos encima estés de los demás, más se van a preocupar ellos por ti. Esta semana toma espacio para darte cuenta si realmente le importas a los demás o no. Y así puedes hacer limpieza de todas esas personas que no ponen absolutamente nada de tu parte.

ACUARIO
La rebeldía vuelve a ser protagonista de tu vida, Acuario. Aunque es cierto que nunca a dejado de serla. Pero esta semana vuelve para quedarse. Porque la verdad es que has cansado que la gente hable de ti sin tener motivos para ello. Ahora vas a darles motivos para que así al menos hablen de cosas que son verdad y no de cosas que se inventen. Y vas a quedarte muy a gusto, porque estás cansado de sentirte cohibido o presionado a callarte según que cosas para que la gente no se moleste. Mira, que se moleste quien quiera, que hablen de ti todo lo que tengan que hablar, ahora tú vas a hacer lo que te da la real gana.

PISCIS
Has perdido la ilusión de muchas cosas y sientes que esta vez no es culpa tuya, Piscis. Hay una persona que no para de ir y de venir, de darte señales y después de dejar de dártelas. Y así ha sido como tú has perdido la poca ilusión que tenías. La falta de interés, Piscis, ha hecho que te des cuenta de la realidad. Has sentido mucho por una persona, pero visto lo visto, ahora mismo te da bastante igual lo que haga o deje de hacer con su vida. Esta semana vas a empezar a caminar por libre, porque te has cansado de estar para gente a la que parece que le interesas una mierda. Así de claro.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS