CURIOSIDADES

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

2020-10-05

Compartir

Esto te deparan del 5 al 11 de octubre de 2020 los astros!



Aries
Esta semana, Aries, estate atento a todas las señales. Últimamente sientes que hay alguien detrás de ti criticando todo lo que haces, envidiando cada paso que das y cada logro que consigues. Y sientes que es alguien muy cercano a ti, alguien que es como de tu familia. En realidad, no lo hace con maldad y esta semana te darás cuenta de ello. Esa persona ha sufrido mucho y verte a ti, hacer tu vida, moverte, estar de aquí para allá le hace estar aún peor. Esta semana, Aries, saca tu lado más empático a la luz y no tengas miedo de ayudar a los demás, incluso a esas personas que tú crees que te odian.

Tauro
Estás cansado de tantas discusiones en tu vida, Tauro. Muchas veces ni siquiera es algo que te afecte a ti, pero entre unas cosas y otras, al final terminas metido en líos. En parte, todo esto depende de ti. Sabes que tienes que cambiar un poco esa forma de enfrentarte a los problemas, de gestionar tu ansiedad. No sirve de nada que lo pagues con todo el mundo, que saltes por nada, que tu mal humor esté todo el día ahí presente. Esta semana tienes que obligarte a respirar hondo, poner la mente en blanco y seguir adelante. Cuando estés a punto de perder los nervios, cuenta hasta 10 y respira. Si sigues con esa actitud, es posible que ahora estropees muchísimo una relación.

Géminis
Ser Géminis es muy complicado y tú lo sabes mejor que nadie. Tu cabecita parece estar trabajando más de lo normal últimamente. Y mira que prometiste no volver a rayarte por tonterías, por cosas “materiales” o por problemas que no dependen de ti. Vuelves a caer, Géminis. Esta vez sientes que no encajas del todo en la sociedad. Como si te costara mucho encontrar a alguien que sea 100% para ti. Y piensas… Piensas mucho, Géminis. Que las cosas no funcionen con una persona, no significa que no vayan a funcionar con nadie más. Hay más de 7 mil millones de personas en el mundo y tú rayado porque no encajas con UNA de ellas…

Cáncer
Uy, Cáncer… Estás en un momento en el que la frustración se apodera de ti. Vives en un constante quiero y no puedo y eso hace que te frustres mucho contigo mismo. Especialmente con el trabajo, Cáncer. Quieres dar lo mejor de ti, quieres que de verdad te valoren, quieres que el Karma te dé eso que tanto te mereces. No puedes porque nadie te da una oportunidad. Y estás agobiado y mucho porque no sabes que hacer para seguir adelante. Esta semana busca distracciones, pero también busca un plan B. Fíjate otro objetivo. Si las cosas no funcionan bien de una manera, van a funcionar bien de otra.

Leo
Leo, esta semana fuera cobardía, fuera miedo a equivocarte. Últimamente tienes muchas dudas de todo, sientes que la suerte te ha abandonado y te está resultando muy difícil continuar con tu vida y seguir luchando por tus sueños. Ahora mismo, te sientes un poco cohibido y todo por culpa de esas dudas que están haciendo que te sientas inseguro. Leo, esta semana tienes que poner los pies en la tierra, darte cuenta de que lo que te está pasando no es algo malo, simplemente es una lección nueva que debes aprender. Tú eres alguien fuerte y valiente, lo sabes. No dejes que las circunstancias te hagan ser alguien que no eres.

Virgo
Sientes que todo va en tu contra, Virgo. Y eso está despertando tu lado más rabioso e incluso más agresivo. Tú necesitas que las cosas salgan bien y cuando no es así, pasa lo que pasa. Últimamente parece que el Karma la ha tomado contigo y se pone en medio para no dejarte hacer las cosas a tu manera. Y eso ha hecho que tu lengua esté más afilada que nunca y que sueltes palabras envenenadas de ira y de mucha rabia. Lo haces para marcar tus límites, pero, Virgo, ten cuidado… Eres muy dado a pagar tus problemas con gente con quién no se lo merece.

Libra
Estás en un punto de tu vida, Libra, en el que sientes que has entrado en un bucle y te has atascado en él. Estás buscando la manera de salir, pero aquí es donde ha entrado en juego tu indecisión. Quieres hacer muchas cosas, quieres seguir aprendiendo, quieres avanzar como sea, pero hay muchos caminos y no sabes cuál tomar. Para empezar, esta semana, ponte una fecha límite para tomar esa decisión. Si es antes del día 14 que empieza Mercurio retrógrado mejor. Tienes que centrarte en UNA sola cosa, Libra. Porque al final quien mucho abarca poco aprieta.

Escorpio
Escorpio, estás en una auténtica montaña rusa, no solo de emociones, sino también de noticias, de cosas que no cuadran, de problemas de última hora. Quieres hacer mil cosas, pero parece que el destino solo está poniéndote piedras en el camino y haciendo que todo sea mucho más complicado. Estás de suerte, porque esta semana vuelve el orden a tu vida. Ahora solo hace falta un poco más de compromiso por tu parte y de fuerza de voluntad. Lo bueno de esto, es que, a pesar de todo, estás teniendo una actitud súper positiva y sabes mejor que nadie que las cosas van a salir hacia delante antes o después.

Sagitario
Es hora de volver a confiar plenamente en ti, Sagitario. Estos últimos días, te has sentido un poco perdido en muchos aspectos. Y por eso mismo y por muchas inseguridades, te has guiado por lo que te decían los demás y no has sido fiel a tu esencia. No es que te hayan dado consejos equivocados, es porque quizás no son para ti en este momento. Lo mejor que puedes hacer esta semana es guiarte por tu propio instinto y empezar a actuar según lo que sientes en tu momento y lo que a ti te apetece en el presente. Así, si te equivocas, es por tu culpa y no por la de nadie más. Ahora toca demostrar el mundo que siempre has sido Sagitario.

Capricornio
Estás en modo rebelde, Capricornio, y ahora no vas a dejar que la opinión de nadie influya en tu vida. Ni siquiera la opinión de gente a la que quieres. Estás seguro de lo que estás haciendo y de tus futuras decisiones y no vas a dejar que eche por la borda toda esa seguridad que ahora mismo tienes en ti. Capri, esta semana tendrás alguna que otra lucha de poder. No por el simple hecho de llevar la razón o no llevarla, sino porque quieres que las cosas salgan bien. Y sabes que, para ello, hay que llevar a cabo ese plan que tienes en mente.

Acuario
Tu problema ahora mismo, Acuario, es que vuelves a sentirte muy incomprendido. Vuelves a sentir que no hay nadie dispuesto a entenderte, a invertir su tiempo en conocerte y a intentar acercarse más a ti. Acuario, lo que pasa es que no te muestras accesible a los demás. Puedes tener a mucha gente a tu lado, pero sientes como si nadie te conociera de verdad. Esta semana, tienes que intentar conectar un poco más con ellos, sobre todo con esa gente que ha estado siempre en tu vida. No solo por ti y por desahogarte, sino porque ellos también se merecen una explicación. A ellos también les gusta saber lo que está pasando por tu mente, aunque no creas que no le importa una mierda.

Piscis
Esta semana vuelves a tener mucha incertidumbre por tu futuro, Piscis. No sabes que va a pasar contigo y aunque no lo reconozcas, te da mucho miedo. Vuelves a pensar en la situación actual que estamos viviendo. Vuelves a ponerte en la piel de muchas personas y te agobias porque no puedes hacer nada por nadie. Esa presión que parecía haber disminuido en este tiempo de atrás, ahora vuelve otra vez a la carga. Esta semana intenta controlar tu cabecita y no dejes que se cree escenarios dramáticos en tu cabeza. Más que nada porque vas a terminar atrayendo mucha negatividad a tu vida.



Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS