TECNOLOGIA

El museo de Winamp que recopila más de 60.000 skins

El museo de Winamp que recopila más de 60.000 skins

2020-10-08

Compartir

Un usuario decidió crear un museo llamado Winamp Skin Museum, que reúne una enorme variedad de carátulas del mítico reproductor.



Seguramente todos recuerden el Winamp, reproductor de música bastante popular a fines de los 90 y principios del 2000 que permitía, entre otras cosas, reproducir archivos mp3 y armar listas musicales.

Si bien esa era su función principal, algo que se recuerda del Winamp era la posibilidad que brindaba de personalizar la interfaz con distintos diseños. De esta manera, los usuarios diseñaban sus propias máscaras, carátulas o "skins" para darle un estilo o impronta personal.

Hace un tiempo, un usuario decidió crear un museo llamado Winamp Skin Museum, que reúne más de 60.000 carátulas del mítico reproductor, la mayoría provenientes de Archive.org.

El creador de este proyecto nostálgico fue Jordan Eldredge (@captbaritone), un ingeniero que además tiene una cuenta de twitter llamada @WinampSkins, donde publica nuevas máscaras con sus enlaces para descarga.

Algunas tienen imágenes de bandas, deportistas, actores y otras combinan colores y distintas figuras geométricas. De cualquier manera, todas están disponibles en este museo para descargar.

 



Fuente: indiehoy.com

VER MÁS NOTICIAS