CURIOSIDADES

Horóscopo semanal de Orfeo FM en el Regreso a Casa

Horóscopo semanal de Orfeo FM en el Regreso a Casa

2020-10-12

Compartir

Aprovechá el feriado y mirá lo que te deparan los astros para esta semana del 12 al 18 de octubre de 2020!



Aries
Esta semana, Aries, debes de estar muy alerta de todo. Abre tus ojos al máximo e intenta que no se te escape ni un solo detalle. Ahora mismo, es importante que no dejes que nadie se aproveche ni lo más mínimo de ti y tienes que estar alerta por lo que pueda pasar. Este miércoles comienza Mercurio retrógrado, vuelve la intensidad y la paranoia a tu vida. Todo vuelve a ralentizarse, vuelves a sentir como nadas a contracorriente constantemente y como parece que la gente hace todo lo posible por ir en contra tuya. Es como pedirle peras a un olmo, Aries, pero intenta ser un poquito paciente. Haz todo lo posible, por favor.

Tauro
Vuelve la intensidad a tu vida, Tauro. Estás en un punto en el que el estrés es el protagonista de tu vida y sientes que tienes que dar lo mejor de ti en cada momento. Esta semana, el miércoles, comienza Mercurio retrógrado y sentirás como tus emociones están a punto de desbordarse. Estás esperando a que caiga esa gota que colme el bajo. Las cosas esta semana quizás no salgan como tú estabas pensando. Por eso, es mejor que hagas ejercicios de meditación e intentes controlar tu mente para que no te juegue malas pasadas.

Géminis
Necesitas motivación por todos los lados, Géminis. Estás esperando a algo que no sabes cuando va a llegar cuando lo que en realidad necesitas es darte a ti mismo un empujón. Sientes que tus días son demasiados largos y que al final no haces eso que tanto te gustaría. Todo tiene que empezar de dentro hacia fuera y tú quieres que sea al revés. Esta semana, Géminis, márcate un objetivo real, un objetivo que sepas que lo puedes cumplir si pones un poquito de tu parte. De nada sirve quejarte de algo si luego no vas a hacer nada para cambiarlo. Ahora toca ponerse las pilas.

Cáncer
Los altibajos emocionales están de vuelta en tu vida, Cáncer. Pero todo tiene una razón y es Mercurio entrando en retrógrado este miércoles. Llevas muchas semanas intentando cerrar un asunto, intentando poner fin a una situación pero se te está resistiendo muchísimo. No es momento de discutir, Cáncer, ni de meter prisa a nadie. Ahora lo único que vas a conseguir es que todo se ponga mucho más tenso y que salten chispas. Es importante que intentes no tomar decisiones precipitadas y que intentes controlar al máximo tus impulsos. No lo mandes todo a la mierda simplemente porque tu paciencia se acabe…

Leo
Esta semana ten mucho cuidado con las tentaciones, con hacer cosas que realmente no quieres hacer, con tus impulsos. Mercurio retrógrado vuelve a partir del miércoles para hacer de las suyas y la intensidad estará a la orden del día. Esta semana tendrás la necesidad de vengarte de algo que te ha hecho mucho daño. Quizás no es el momento perfecto para hacerlo, Leo. Por culpa de Mercurio retrógrado vas a malinterpretar muchas cosas y puede que termines haciendo cosas que realmente no quieres hacer. Esta semana intenta controlar todo lo que puedas tus impulsos y tu rabia, si no quieres que tener más dramas de los que ya tienes.

Virgo
No es hora de volver a mirar al pasado, Virgo. No es momento de retroceder y echar por la borda todo lo que has avanzado las últimas semanas. Por culpa de Mercurio retrógrado, que comienza este miércoles, empiezas a sentirte más solo que de lo normal. Por eso mismo, tendrás fuertes tentaciones de hacer cosas que en otro momento no se te ocurriría, como, por ejemplo, mandar mensajes a una persona que sabes que no debes, aunque solo sea para sentirte menos solo. Como recomendación, Virgo, no lo hagas. No retrocedas al pasado, fíjate en el futuro y en todas las nuevas oportunidades en el amor que pueden surgir.

Libra
Estás en tu mundo por completo, Libra, pero es que te estás tomando tiempo para ti, para disfrutar de lo que a ti te gusta, para pensar en tus cosas, para centrarte en tu futuro. Mucha gente se piensa que estás enfadado con el mundo, pero en realidad no tienes ningún problema con nadie. Simplemente te apetece escapar a tus sueños y desconectar del mundo real. Esta semana disfrutarás de cada segundo de lo que tienes, pero también, lucharás poco a poco para aclarar tus ideas y luchar por aquello que te falta. Estás en un momento de stand-by porque quieres recargar fuerzas para ir directo a por eso que tanto quieres.

Escorpio
Tienes bien claro lo que quieres y lo que no quieres, lo que vas a pasar por alto y lo que no vas a aguantar nunca más, Escorpio. Ahora tienes las cosas muy claras y gracias a ello, vas a intentar que Mercurio retrógrado, que empieza esta semana, no te afecte tanto. Lo malo es que tu forma de comunicarte no será tan clara como lo es normalmente. Por eso, ten mucho cuidado con las peleas, con malentendidos tontos que pueden echarlo todo a perder y tirar por la borda lo mucho que has avanzado durante los últimos días. Escorpio, utiliza tu fuerte mentalidad y tu honestidad para comunicarte lo más claro posible y no dejar que Mercurio retro te afecte más de la cuenta.

Sagitario
Estás intentando retomar tu vida, Sagitario, y volver a la normalidad lo antes posible. Pero Mercurio retrógrado, esta semana, no te pondrá las cosas fáciles. Te costará bastante comunicarte y mira que tú estás acostumbrado a ser lo más claro posible. Esta semana sentirás como si el mundo estuviera en tu contra y no hubiera nadie capaz de entender como te sientes y de empatizar un poquito contigo después de todo por lo que estás pasando. Quizás esto te ayude a abrir los ojos y a darte cuenta de que tienes que pasar por este duelo tú solito/a. Sagi, estás en pleno cambio y la verdad es que prefieres estar mejor solo que acompañado por personas que ni mueven ni un solo dedo para intentar empatizar contigo.
 
Capricornio
Ahora que ya habías vuelto a encontrar tu camino, llega Mercurio retrógrado esta semana para volver a revolucionarlo todo. A partir del miércoles llegan muchos momentos de caos y, sobre todo, de incertidumbre. Lo peor de todo es que sientes que has perdido el control de tu vida y que no puedes hacer nada para solucionar todos esos problemas. Esta semana, en los momentos más complicados, no dudes en apoyarte en tu gente, en buscar consejos en esas personas en las que tanto confías. Aunque te cueste pedir ayuda, al fin y al cabo, ellos te conocen mejor que nadie y saben lo que necesitas en cada momento.

Acuario
Hay una persona que está sacando lo peor de ti. Tú eres una persona que nunca quiere movidas, que prefiere ir a su bola y no meterse con nadie, pero si te buscan te encuentran. Acuario, lo que no vas a aguantar ahora es que una persona esté constantemente picándote y yendo detrás de ti para provocarte y sacar tu lado más oscuro. Esta semana, el miércoles, comienza Mercurio retrógrado, pero tú ya vas prevenido/a para lo que pueda pasar. Esta semana, esa persona buscará pelea, pero es que ya ha llegado a un nivel de pesadez que te da igual lo que haga o deje de hacer. No vas a entrar en su onda porque tú estás en otro nivel.

Piscis
Mercurio retrógrado ya está aquí y ya sabes tú todo lo que eso conlleva. La intensidad y los altibajos emocionales vuelven a tu vida, Piscis, pero bueno, en parte ya estás un poco acostumbrado a lidiar con este tipo de energía. Ten cuidado con pensar mal y con imaginarte cosas que no son. A partir de este miércoles, es muy posible que malinterpretes las palabras de una persona muy especial y que eso desencadene en una fuerte pelea. Piscis, cuidado con tu sensibilidad porque puede jugar en tu contra estos días. Tienes que ser fuerte y no caer en ningún momento. Esta semana pondrás a juego tu resistencia.




Fuente: horoscoponegro.com

VER MÁS NOTICIAS