NOTICIAS

Martes de PyMES: ILC Ingeniería y servicios eléctricos

Martes de PyMES: ILC Ingeniería y servicios eléctricos

2020-10-13

Compartir

Buscan ser la empresa de servicios líder y en continuo crecimiento con presencia nacional. Distinguirnos por brindar un servicio de alta calidad y de máxima satisfacción para nuestros clientes.

Una empresa de amplias oportunidades en el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.

Aylén Luponio charló con Carolina Imvinkelried y soy Gerente Administrativa y cofundadora de la empresa y nos cuenta más de su propuesa: 

Entre alguno de sus servicios se incluyen:
Desarrollo de Ingeniería conceptual, básica y de detalle en sistemas eléctricos en Media y Baja Tensión. Cálculos de potencia, memorias de cálculo, planillas de cargas y demanda simultánea. Diseño y proyecto de instalaciones eléctricas industriales, comerciales y civiles. Confección de planos en AUTOCAD. Diseño y proyecto de tableros eléctricos (Unifilares, trifilares, funcionales).
Diagnóstico e Inspección de instalaciones eléctricas
Diagnóstico de sistemas de puesta a tierra (SRT900/15). Certificados de instalaciones eléctricas aptas. Monitoreo de condición por Termografía Infrarroja. Análisis de calidad de energía.
Inspección y auditorías eléctricas según reglamentaciones nacionales vigentes.
Servicios Eléctricos
Instalaciones eléctricas industriales, comerciales y civiles en Baja y Media tensión. Mantenimiento Predictivo,
Preventivo y Correctivo de instalaciones eléctricas en Baja y Media Tensión. Atención a Urgencias 24 Hs. Tableros de distribución, Centro de control de motores. Compensación de factor de potencia. Análisis de energía. Armado de transferencias. Automatización de grupos electrógenos. Sistemas de puesta a tierra. Iluminación de naves, comercios, oficinas e industrias. Servicio de muestreo y análisis de aceites dieléctricos de transformadores.


Querés contactarte con ellos? 

www.ilcingenieria.com
Fan page: ILC Ingeniería y servicios eléctricos.
Instagram: IlC servicios eléctricos



Fuente: Radio Orfeo

VER MÁS NOTICIAS