NOTICIAS

En la Terminal harán hisopados sólo con turno previo

En la Terminal harán hisopados sólo con turno previo

2020-10-13

Compartir

La medida regirá desde el miércoles de forma parcial, y desde el jueves de forma total. El turno se obtiene por teléfono o por la plataforma Cidi.



Desde el 1 de octubre y debido a la alta demanda de testeos en el Polo Sanitario, la Provincia habilitó la Nueva Terminal de Ómnibus como sede para realizar hisopados para detectar si las personas tienen coronavirus.

La atención se hace por el ingreso en el extremo este, sobre bulevar Guzmán y el puente de la Bajada Pucará. Desde mañana, informaron desde el COE, sólo se podrá asistir con turno previo. El miércoles la nueva medida se implementará de forma parcial, y desde el jueves será total.

Desde que se habilitaron los testeos voluntarios en Córdoba, la concurrencia ha sido masiva. Las personas realizan largas filas para poder realizar el estudio.

En comunicación con El Doce, fuentes oficiales confirmaron que la única forma de acceder al hisopado será con turno previo que podrá obtenerse por teléfono o mediante la plataforma Cidi.


Por teléfono

Para sacar un turno por esta vía, los interesados deben comunicarse al 0800-555-4141, de lunes a viernes de 8 a 20hs. Deben presionar la opción 4 “Sacar turno testeo Covid-19”.

Por Ciudadano Digital

Los interesados también pueden solicitar un turno mediante la plataforma de Ciudadano Digital (CIDI) en www.cidi.cba.gov.ar. Deben estar registrados, para acceder con usuario y contraseña.

Una vez dentro de la plataforma, tildar “turnero provincial”, y luego marcar la opción “Reservar Turno Online”



Fuente: LaVoz.com.ar

VER MÁS NOTICIAS