CURIOSIDADES

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

Horóscopo Semanal de Orfeo FM

2020-10-19

Compartir

Enterate qué te deparan los astros para esta semana del 19 al 25 de octubre de 2020



Aries
Esta semana vas a tener que motivarte Aries porque, por desgracia, los fantasmas del pasado pueden volver a aparecer de una forma u otra. Quizás te manden señales. No todo lo que habías cerrado definitivamente estás cerrado de verdad. Empezarás a llenarte de energía a medida que vaya pasando la semana, poco a poco, pero es posible que los primeros días de semana te encuentres un poco “perdida/o”.

Tauro
Cambios cambios cambios Tauro… Estás un poco confuso/a pero la verdad es que sabes que, de alguna manera necesitabas dar un pequeño giro a tu vida. Y ese giro ha llegado ahora. Vas a dejar cosas importantes a un lado Tauro, y posiblemente muchos recuerdos también se quedarán atrás. Pero ahora hay que mirar hacia delante, y después de todo lo que tenemos encima, más aún. Sea como sea, los cambios son buenos.

Géminis
Estás encabronado con algunas personas que sabes que no están siendo justas contigo. Y eso te duele un poco, pero eh, nada podrá hacer que te vengas abajo ahora mismo. Tienes un montón de amigos que te quieren de verdad y que en el fondo te hacen olvidar esas decepciones de mierda que a veces te atormentan tanto.

Cáncer
Empieza una semana nueva y la verdad es que tienes ganas de estar con algunos amigos para desfogarte, y contarles lo que sientes, lo que está pasando por tu mente, los miedos que te invaden y también las dudas acerca de lo que sabes que está por llegar y que es prácticamente imposible de esquivar. Es más, es que tampoco quieres esquivarlo pero no por eso no te asusta…

Leo
Estás rompedor/a Leo, quieres más, más felicidad, más éxitos, más alegría, más optimismo en tu vida. De verdad que pase lo que pase ahora nada puede hacerte caer lo más mínimo. Sabes que contigo funciona muy bien eso de pensar en positivo para atraerlo así que, por favor, no se te ocurra “llamar” a las cosas malas ahora mismo. Los cambios están a la orden del día pero todo siempre dependerá de cómo lo veas. Lo importante ahora mismo es la actitud.

Virgo
Esta semana estás como demasiado metido en ti misma/o, como si el mundo te diera muuuuucha pereza Virgo. Cuidado con esto porque puedes verte por momentos bastante sola/o y a veces, esto no es demasiado bueno para ti (aunque creas que puedes con todo, como siempre). Con lo analítico y lo bien organizado que lo tienes todo siempre parece que ahora, la relación con alguien se te escapa de las manos.

Libra
Sientes que estás súper sensible con todo Libra. Cualquier cosa te estremece, un comentario bonito, de apoyo, o simplemente unas gracias por algo que has hecho por alguien. Llegan los últimos días de tu temporada antes de entrar en Escorpio y de alguna manera estás empezando a entender que le hace bien a mucha gente (incluso sin darte a veces demasiada cuenta).

Escorpio
No estás bien del todo Escorpio y aunque, en un montón de otras áreas de tu vida todo funcione, cuando algo falla, no te encuentras al 100. Vas a tener que motivarte mucho esta semana porque la verdad es que si por ti fuera, desaparecerías de todo por un tiempo, te aislarías por completo, escaparías del mundo, de los que te odian, de los que te quieren.

Sagitario
Esta semana vas a tener muchísimas ganas de hacer planes (en la medida de lo posible), de sentir que tienes vida y de aprovechar (lo que puedas). Es cierto que hace un tiempo te encontrabas con menos energía pero ahora parece que te han inyectado un golpe de potencia en todos los aspectos de tu vida. Sea como sea miras al futuro con optimismo.

Capricornio
Vamos Capri, comienza una nueva semana y la verdad es que estás un poco modo antisocial. A ver, no es que odies al mundo, no claro que no, pero tienes esa necesidad imperiosa de estar solo y exclusivamente con los tuyos ahora. Con tu familia, con tus hijos, con tu perro, con lo que sea que ames con toda tu alma… Además, empezarás a replantearte algunas cosas importantes acerca de tu trabajo o de tu forma de llevarlo todo. Como si sintieras que debes cambiar un poco la forma de hacer las cosas para prosperar más.

Acuario
No terminas de encontrarte Acuario, estás sufriendo una especie de crisis existencial y te está costando mucho recuperarte y volverte a venir arriba. Mira, hay momentos en los que uno al final tiene que volverse duro como una piedra si no quiere que el mundo le termine haciendo daño. Y es lo que te va a tocar a ti ahora. Puede sonar muy típico pero es hora de que mires un poco por ti aunque por esto haya daños colaterales. Es importante que lo hagas porque tu salud puede verse afectada por todo.

Piscis
Si por ti fuera, serías capaz de perdonarlo todo, de empezar de cero, de intentar olvidar… Pero lo que no vas a hacer es ir detrás de nadie para que te pida ese perdón o para convencerle de que se arrepienta de lo que ha hecho. Lo tienes claro Piscis, aquí cada uno ya es mayorcito como para saber cuándo y cómo hace las cosas mal… Esta semana vas a tener algún momento un poco tenso con alguien a quien aprecias mucho y seguramente lo tengas por culpa de una tercera persona que ya no pinta nada en tu vida.






Fuente: https://horoscoponegro.com/

VER MÁS NOTICIAS